MATRIX...
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: MATRIX...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MATRIX...

Bueno, pues ya he recibido el kit para transformarlo a Matrix, si puedo esta tarde me liaré a montarlo. Ya pondré fotos y puede que algun video. Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte con el montaje y si cae algun video seria lo suyo . je je un saludo
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi ahi.Lo que no entiendo es que teniendo todo en elcon, porke pasarlo a matrix? que es lo que incluye el matrix? piezas en aluminio no? peor es que para que poner piezas en aluminio, si ya te las trae las de elcon. Reralmente, no se d eke va el kit ese.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te explico. El kit es para transformar un marder en otro coche totlmente distinto, aunque compartiendo casi todas las piezas. Para empezar, cambia el chasis, es un chasis bastante mas largo. Las piezas de Elcon le sirven al 100% todas las q tengo. Y luego cambia la carroceria, q es bastante más grande, estilo Hormann. Yo aun no lo he podido probar, pero me han dicho q va mucho mejor q el Marder, q mejora bastante el comportamiento. Y la inversion q he tenido q hacer ha sido relativamente pequeña. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MMMM. Por lo que veo , lo unico que cambiaria seria el comportamiento no? porke si les vale todas las piezas pues eso significa que simplemente, cambiara en el comportamiento. Por lo que veo, para comprarte el kit matrix necesitas previamente, las piezas en aluminio no? o como va?
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene por qué. Si compras el kit Matrix, te sirve para un Marder normal, e iria igual de bien. El Matrix original lleva algunas opciones en aluminio, aunque no todo el coche, si lo más importante, manguetas, trapecios traseros inf., bancadas, refuerzos tren delantero, salvaservos, y algo más q me dejaré por ahí. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero donde esta el cambio? cual es el cambio? porke todo eso lo puedes conseguir haciendolo todo en elcon no? o me estoy ekivocando y el elcon solo sirve para darle el doble de durabilidad al coche?? es que no se... me lio... saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber el chasis del matrix es mas largo y juraria que mas ancho estilo chasis del horman y del leopard eso es lo que cambia.al cambiar el chasis tiene que cambiar la carroceria y aparte en el kit matrix te trae una piezas de aluminio para mejorar el marder.este kit lo suele comprar la gente con marder de serie para eso le meten otras piezas en aluminio en caso de iron mike ya tiene todo en aluminio.y lo que dice de que cambia el comportamiento es a la hora de darle caña.supongo que sera mas estable y suave con el kit matrix.ahora lo entiendes?

por cierto iron tienes un mp pero que no se si te llegaria porque no se que me pasa con lo de enviar los mps y recibirlos
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, espero que te vaya bien Iron-Mike con el kit y haber si puedes poner fotos del proceso y del final, que lo disfrutes. Saludos.
    Me gusta el rc:
    Tunder Tiger 1/10 SSR Saxo 4WD
    Tunder Tiger eb4 1/8 4WD
    Fg Stadium Hummer H2 1/6
    Crawler Toyota Landcruiser 40 CR-01

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    el Matrix, además, tiene una inclinación "hacia arriba" del chasis en la parte delantera...

En la última carrera del Catalunya, el Matrix era un avión, tal vez el coche más rápido incluso en la final, pero creo que rompió algo y tuvo que abandonar. Realmente es un coche que es una pasada, sobretodo por que hay alguno que compite que corre con motores superpreparados (Lupo Racing) y ese coche los aguanta.

saludos

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

youtube horman h2 buggy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed