fg jeep
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: fg jeep

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fg jeep

Hola, despues de pensarlo durante un tiempo, voy a comprar un fg, pero no se si el marder o el Jeep, he estado buscando por el foro y no se habla de el en ningun sitio, ¿sabeis algo de el, y si se puede pasar al transformar al marder?, yo creo que es igual que el monster.

os pongo una foto.
    NEUHEIT: MONSTER-Jeep® 1:6

[img][/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como bien dices, el jeep en un monster FG igual que el hummer o big foot, lo único que cambia es la carroceria.
    Lo de transformar a marder yo no lo se, pero seguro que alguien te puede ayudar.
    Me gusta el rc:
    Tunder Tiger 1/10 SSR Saxo 4WD
    Tunder Tiger eb4 1/8 4WD
    Fg Stadium Hummer H2 1/6
    Crawler Toyota Landcruiser 40 CR-01

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no te coincidiria los anclajes de la carroceria
    por lo demas creo que si

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas espero, que haya recambios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el jeep es comletamente igual al monster normal y lo unico que cambia de un marder son ruedas las placas de aluminio metalicas y la mariposa y los trapecios delanteros.el resto es lo mismo
    Dejando la droga del RC

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo tienes que cambiar la mariposa de delante y quitarlelas placas de los laterales pero te costara unos cuantos euros. saludos.
    1/5 PORSCHE 911 GT3 FG
    1/5 MARDER BIGFOOT FG
    1/8 THUNDER TIGER EB4 S2 PRO TT COMP.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unos cuantos bastantes euros. Si lo que quieres es el marder, manda a tomar por culo el jeep y vete a por el marder directamente. Dejate de transformaciones. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber fulgen que cuantos tantos dices?si por unos 150 euros puedes tener el marder tb asi tienes 2 coches en uno y asi depende para que lo quieras un dia para hacer el burro y otro para circuito.sale mas economico pasar del monster al marder que del marder ponerle las ruedas de monster que valen 190 euros las 4 en total!
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos a ver el pregunta que si se le puede poner para hacerlo marder. Si lo que quiere es un amrder, creo yo que lo mas logico seria directamente un Marder. Ademas, yo soy de los que dicen que te compres un coche para el habitat en el que vivas, es decir, que si vives en medio boske,exagerando, claro, y te kieres comprar un coche, pues vas al monster, bettle o jeep. Pero si lo que tienes por habitat es un sitio mas bien llano, pues ir a por el marder.Pero claro, si te pica el gusanillo de decir pues me compro el monster y luego el marder, alla tu, pero veo un consumo inecesario. Pero cadauno que haga lo que quiera.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo vivo al lado de la sierra de bejar, asi que me interesaria principalmente uno en plan monster, pero lo suyo es poderlo pasar a marder, por si cambias de terreno, el que veo que no se puede transformar es el pajero, es una pena por que esta bastante guapo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

compro carroceria jeep para fg

transformar marder a monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed