FG Stadium Truck
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FG Stadium Truck

Estoy a punto de comprarme el Stadium Truck de Fg y me interesaría que me dijerais que tal sale de caja ya que he oido sobre los amortiguadores, servos.

Además si me podeis decir algun sitio que salga a cuenta ya que aquí donde vivo sale realmente caro y viendo para comprarlo online sale más barato. Gracias chavales...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en alemania o sino en srm por ahi andan creo
    Dejando la droga del RC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En españa lo he encontrado por unos 1.200 €, una burrada comparado en alemania que está por unos 700€, si me equivoco corregidme, gracias....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp saludos.
    Me gusta el rc:
    Tunder Tiger 1/10 SSR Saxo 4WD
    Tunder Tiger eb4 1/8 4WD
    Fg Stadium Hummer H2 1/6
    Crawler Toyota Landcruiser 40 CR-01

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en SRM lo tienes a 768 euros
    ahi le tienes que poner dos servos, emisora y un pack de pilas para el receptor.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1200 euros, madre mia, que canallas, en http://motec-shop.de/index.php/cPath/137_148 lo tienes con motor de 26 cc por 600 euros y en version rtr 750, yo sin duda si me compro el coche nuevo va a ser en esta tienda, ¿por cierto donde lo has visto por 1200??????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas, aqui en una tienda de murcia encontraras unos precios muy aparejos que en alemania.Esta en Murcia (me toca bastante los cojones no poder decir la tienda), que es el distriuidor oficial de la marca Fg en España, y vamos, son muy serios, la verdad A lo mejor te cuesta un poco mas de lo normal que en Alemania, pero vamos, ganas en seguridad y ni por asomo te costara ni ni 900 eurosni 800....siendo ewl marder race si pero el normal no. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias compañeros por vuestros comentarios. Ahora haber si me podeis decir pros y contras del Truck Stadium, gracias....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te digo un pro y un contra. El pro es que es un 1/6, no hay mas que decir: motor indestructible, fiabilidad total,etc...contras: a lo mejor crees que el stadium truck viene con ruedas monster, no es asi, como bien indica el nombre, vienes con ruedas stadium, pero vamos, es una chorrada... fijo ke lo sabias...Otra contra, el tema d elos amortiguadores: no se nada del tema, pero se decia que , al parecer iban mejor con 4 amortiguadores, pero vamos,no recuperaba del todo despues de un salto. Venga, espero haberte servido de algo. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Relacionado con:

fg stadium

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed