Ruedas big foot
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas big foot

Sabes si al comprar por internet unas gomas de estas (sin llantas) con código FG6229 vienen tambien con las gomaespumas? Es que en el manual de códigos viene en alemán y diferencian unas ruedas bigfoot en varios códigos y no se la diferencia.
    Sirven las llatas de un stadium para la goma del bigfoot?
    Me gusta el rc:
    Tunder Tiger 1/10 SSR Saxo 4WD
    Tunder Tiger eb4 1/8 4WD
    Fg Stadium Hummer H2 1/6
    Crawler Toyota Landcruiser 40 CR-01

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que vale pero yo de ti me piyaba el kit que hay de pasar de marder a marder big foot que son las ruedas del comanche y salen en 112 euros y asi tienes los 2 juegos.es un consejo.pero si que valen las yantas del stadium y exactamente no se si traen la espuma pero creo que no.un saludo
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la espuma o mouse no viene con las gomas ,es a parte,un dato de las ruedas del comanche,yo las tengo en el marder y si son baratas pero una me duro una tarde,resulta que el cohe en un salto apoyo toda la caida en la rueda del. izda. y la rueda se partio de cuajo por el centro,con ella en la mano vi que el material que usan es una p. mierda,es un mal plastico colado y mal inyectado, con muchos poros y bolsas de aire,la he arreglado y aun no la probe,ya os contare,en definitiva la llanta del comanche deja mucho que desear en cuanto a resistencia,saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pero yo tengo el stadium, y lo único que quiero es comprar las gomas del big foot, pero ahora se que tambien tendré que comprar el mouse como bien dijo destroyerc.
    Y otra preguntita es que no me aclaro:
    ¿Qué diferencia existe entre estas ruedas (códigos más abajo)? Los códigos que son /5 creo que son las ruedas que vienen ya con el mouse, pero los otros dos códigos no se en que se diferencias ya que son la misma rueda segun el manual de FG.
    6228 Big-Foot Reifen medium, 2St.
    6228/5 Big-Foot Reifen medium verklebt, 2St.
    6229 Big-Foot Reifen hart, 2St.
    6229/5 Big-Foot Reifen hart verklebt, 2St.
    Gracias Saludos.
    Me gusta el rc:
    Tunder Tiger eb4 1/8 4WD
    Fg Stadium Hummer H2 1/6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que es la dureza del compuesto medium mas blando y hart supongo duro.joer destroyerc no sabia que fueran tan malas!!esque las de fg son muy muy caras la verdad!
    Dejando la droga del RC

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si lo son,la pegue con poliuretano que uso para pegar las lunas delos coches y queda muy bien pero aun no se el resultado.g26rc yo no llevo mouse en el big foot,la mouse se pone si vas a andar por terreno muy duro para que no se aboyen los flancos de la rueda, pero si andas por terreno suelto, arena,grava,etc no te aconsejo que pongas la mouse porque se vuelve una rueda muy dura y mala para los saltos,ese es mi punto de vista,pero yo no se mucho de esto y no compito,saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que son carisimas pero esas ruedas son macizas, quiero decir, las compras y ya tienes ruedas para años. Se les ve muy duras, demasiado . Venga saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien las yevo sin mouse y cuando lo dejo parado algun tiempo sin estar las ruedas al aire se quedan abolladas.si son duras pero yo ya rranque algun trozo de algun taco...y la llanta la tengo algo tocada
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok entonces va mejor con mouse, pero tambien se le podría poner el mouse de las ruedas del stadium que me imagino yo que serán con menos volumen.
    Gracias. Salu2.
    Me gusta el rc:
    Tunder Tiger eb4 1/8 4WD
    Fg Stadium Hummer H2 1/6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que si le pones la mouse del stadium no haga nada pues es mucho mas delgada y la rueda seria igual de hueca

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed