fg marder
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: fg marder

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fg marder

el caso es que despues de cambiar la junta y hechar fija tornillo sigue saliendo un poco de carburante y aceite entre la petaca y el motor , no se si os pasa esto , o es algo raro.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablas del escape?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Franlugo, venden una pasta especial para tubos de escape, viene en formato tubo como si fuera un tubo de aceite para entendernos, pones la pasta collas el tubo o la petaca y esperas que endurezca. queda como si fuera barro, rascas el exceso y listo.
    Pregunta en un taller mecanico escala 1/1 , ellos la usan para las juntas de tubo de coche.
    La que yo tengo es de la casa WURTH, y en el tubo pone "masa para montage de escapes".
    Espero que te sirva de ayuda.

SALUDOS
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed