Coche rc de grandisima escala
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche rc de grandisima escala

Hola, soy nuevo en el foro, pero llevo varios años con coches a gasolina y electricos. Mi idea, tras ver los nuevos hpi baja, es hacer uno a mano, pero en vez de usar piezas convencionales, usar por ejemplo el motor de un ciclomotor 49cc. Se que es una locura, pero imaginaos un coche, con ese motor....uuufff... Mi principal pregunta es que clase de servos, baterias, receptor, ..., en fin la electronica en general que necesitaria para mover semejante mosntruo, que es lo que mas me trae de cabeza. Es solo un pensamiento, en principio, pero me gustaria ver que piensan los foreros a cerca de esta idea.
    El chasis tubular y hacer la dirección no serian mucho problema, los amortiguadores, habria que verlo, pero yo sigo viendolo posible, que opinais???

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues 2 maxi servos de 30 kg supongo que te yegarian para direccion!la idea es bena pero yo lo veo muy dificil.necesitarias tener un buen torno para trabajar con el metal o sino lo mas facil es un tipo kart cross a escala pero me sigue pareciendo complicadisimo.pero animo con el invento
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. pues es una idea buena entretenida si eres un manitas y te lo tomas como un reto. yo me pillaria un escala 1/4 de los de hace años. tendria las suspenciones, ruedas, y algunas cosas mas k harian falta. el chasis lo podrias hacer mas largo, mas ancho y mas grueso para soportar tantisimo motor. la transmicion creo yo en mi opinion que tendria que ser por cadena. los servos los que dice licorcafe pueden ir bien. si te decides a ir adelante con tu idea espero que nos tengas informados de todos los pasos que hagas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adelante con el ivento, pero esto va en el post de construir un vehiculo propio, creo que es, esta fijado como pos-it.Suerte y saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un MP sobre el proyecto

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no tengo ese proyecto yo lo tengo construido y es un verdadero pepino que pesa 45 kg con el tanque lleno 5l con el motor de un motosierra de 100 cc el chasis es tubular pero tiene truco je no van soldados si no atornillados a chapas de alu recortado y no se rompe las barras de direccion y las manguetas son de un coxe de baterias de niño el motor va en el vasculante y el eje es de un poketcuad y la amortiguacion central de una mountanbike de amortiguacion x que el del poketcuad era demasiado duro trasera claro x q delantera no tiene de electronica un maxi de 30kg para la direccion uno normalito para mover el inversor de la direccion y para el gas uno normalito el problema es alimentar ese monstruo de servo pero yo le tengo alimentacion a parte y un inversor y funciona de ptm otro problema transportarlo x que es bastante grandote y en algunos sitios no te dejan que lo cojas esto lo digo x la policia
    en fin que el que lo quiera ver que avise que le mando las fotos que quiera pero eso si el mio es el primero e je venga un saludo
    PERRON TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasame un par de fotos del invento atope tengo ganas de ver ese monstruo!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor ponlas aqui para q podamos verlo todos, q yo tb quiero verlas. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si que se vea ese bichin
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun no puedo asi son las normas y ay que respetarlas pero ya me queda MUY POQUITO PARA PODER PONERLAS JEJEJEJEJE
    TRANQUILOS COMPAÑEROS QUE AL IGUAL EL LUNES O EL MARTES PONDRE LAS FOTOS ESO SI ALGUIEN QUE ME LO EXPLIQUE COMO PONERLAS JEJEJEJEJE QUE NU SEEEEEE JEJEJEJE
    UN SALUDO
    PERRON TEAM

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servo tonegawa cochesrc

rc escala 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed