Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Precios en España

Supongo que ya se ha hablado de este tema, pero es que me repatea que en España, se venda el attack por 850 euros (al menos en una web por lo visto bastante conocida) y en Alemania el marder por 630, cada una puede hacer lo que quiera, pero deberiamos pasar todos de pagar estos precios, ya se que no es lo mismo el servicio post-venta, pero siendo realistas, tu pides el coche a Alemania y va a ser muy raro que te toque enviarlo, salvo que venga defectuoso, cosa que es bastante rara; en fin, no se si es que somos unos pringaos o me lo parece.

un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO HACE FALTA comprar en Alemania, aquí tienes precios muy competitivos y además, si tienes un problema tienes a una persona hablando español para resolverlo...
    no sale a cuenta comprar en Alemania, compra el Marder aquí !!!

No ves que es diferente que en el caso de comprar en Hong Kong o en USA, donde el tipo de cambio dolar - euro te favorece... en Almeania, los coches de FG se fabrican en Alemania, se pagan los salarios en euros y el coche te lo venden en euros... el precio es el MISMO para toda europa, siempre y cuando no haya quien le quiera cargar mas.

Si comparas no te sale a cuenta.

OJO: te sale a cuenta cuando aquí te dicen que un recambio te va a tardar 3 semanas y si te lomandan de una tienda Alemana (que tiene stock) lo tienes aquí en 3 días... entonces sí.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues yo he comprado ya 2 marder en alemania y me salia incluyendo los portes hasta 100 mas barato, por lo menos para mi si me merece la pena, y si lo compras en España y luego tienes que devolverlo por algo tienes que pagar otra vez portes y demas cosas. pero claro ya cada uno que eche sus cuentas . Saludos a todos.
    1/5 PORSCHE 911 GT3 FG
    1/5 MARDER BIGFOOT FG
    1/8 THUNDER TIGER EB4 S2 PRO TT COMP.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De toda la vida, el precio d eun producto desde su sitio de origen siempre fue muy barato. No conozco del tema, peor entre transportes y todo eso... hay que pagarlo...y no creo que el precio sea el mismo en toda Europa.Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Marder pelado:
    Aquí cuesta 559,00 € + portes
    en Alemania lo acabo de ver por 519,9 € + portes

son 39,1€ que no creo que valga la pena si luego vas a tener respuesta por teléfono y en español ante cualquier duda... y cuando eres novato tienes muchas y de lo más tontas: desde como pegar una rueda bien (ojo, he dicho bien) a como carburar el coche.

un saludo

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser, pero vamos, que creo que en este hobby ahorrarse todo el dinero posible es mejor. Ademas, FG es una marca seria, que no te va a timar, creo yo. Pero vamos, que comprar por un poco mas caro ganando fiabilidad yo creo que es lo ams correcto. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ese caso estoy de acuerdo, pero yo en la tienda que todos conocemos me ha parecido verlo hace bien poco por 656, lo extraño es que ahora marca 560

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo con D4ni, yo mi coche lo compré en Alemania, y no tuve problemas ni nada, pero tengo que reconocer q de haber sabido la existencia de ciertas tiendas en aquel entonces, hubiera comprado aquí. Primero pq ayudamos a levantar tiendas que apuestan por el hobby en nuestro pais, con lo cual al final salimos nosotros beneficiados. Segundo pq los precios, si hay diferencia, es mínima. Y la atención y servicio, consejos y consultas q te ofrecen aqui, (ojo, algunas tiendas) no se puede comparar con ninguna de fuera del pais. Tercero, l oque ahorras en el precio, lo pagas en tasas de transferencia bancaria (en mi caso) y en gastos de envio más caros. Yo no compro más fuera, salvo que haya productos q no tengan aquí, cm es elcaso de la X-can. Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed