Mercadillo 1/6 TT (POST EN EL FORO VENTAS EXPLOSION ,LEEDLO)
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mercadillo 1/6 TT (POST EN EL FORO VENTAS EXPLOSION ,LEEDLO)

Hola a todos, pues se me ocurre la idea de hacer un mercadillo entre nosotros de piezas que tengamos en desuso por los motivos que sea, bien por que se tiene todo el coche en aluminio, se ha cambiado el tubo y nos queda el de serie aburrido en un rincon etc...
    Se que este no es el lugar para comprar y vender , pero primero queria sondear la idea para ver que os parece, y entonces poner un post en compra venta con el mismo titulo.
    La verdad es que seguro que compramos muchas cosas que seguro que entre nosotros nos saldrian mucho mas baratas, incluso podriamos hacer permutas, "oye te cambio ese juego de ruedas por el escape que no uso", no se cosas asi.
    Ademas seguro que no nos engañariamos con el estado de las cosas, cosa muy frecuente cuando compras a alguien sobretodo fuera de España.

¿Como lo veis?

SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la idea es fabulosa,el que mas y el que menos tiene en casa un pequeño desguace de piezas en desuso,habria que poner una lista de lo que se tiene y quien lo tiene y seguir en ella,oseatodo seguido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Destroyec sabe que yo hay un par de cosas que busco hace tiempo, seguro que alguno de por aqui las tiene en desuso, puse un post en el foro de compra pero casi seguro que nadie de esta escala entra en ese foro. De eso parte mi idea, lo ideal seria que pudieramos tener en este mismo foro un Post it con nuestro mercadillo para no disiparnos por el foro de compra venta , en el cual la oferta de otras escalas es infinitamente mayor y se nos comen en 6 horas.
    Esto lo medio hable con el moderador del foro y ya me comento que tienen que seguir una politica igualitaria para todas las escalas osea que, o se apiadan de nosotros o tendriamos que hacerlo en el foro de compra venta.
    Esto tambien valdria para los que quieren vender coche completo, o venderlo a piezas y porsupuesto para los que buscan coche y prefieren saber de donde viene.
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

la idea está bien. El post se puede poner en el foro de compra venta, y sólo debían postear los que venden, así las ventas estarían todas al principio, y no se hace un post de esos de decenas de páginas.

También se puede delegar a vector-1, la idea es tuya, y él se encargaría de gestionar el post. En el primer post del "post", vector va colocando el material que se vende, y el usuario que lo vende, y los interesados se dirigen directamente al vendedor. Bueno es una idea. Saludos
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece una buena idea, yo ando buscando unos palieres, para tener de repuesto..., sería muy buena opción...
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver chicos, despues de mas de 50 lecturas tenemos 3 comentarios , estaria bien que opinarais ni que fuera en contra, que esto solo es una idea y a lo mejor yo lo veo de la manera que no es.
    FG MARDER RACE(YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ala yo me sumo:
    yo ofrezco un juego de manguetas delanteras de aluminio u trapecio trasero de aluminio.a quien le interese que se ponga en cocntacto.en breves tendre todo el tren delantero de un monster por aqui sobrante y los 8 amortiguadores de serie.

busco los dos palitos de sujecion de la carroceria que van de las barras antivuelco al techo de las carrocerias del monster beetle o el hummer

saludos
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veis, Licorcafe tiene esas cosas que seguro que a alguien le interesan.
    Pero no pongais todavia nada de lo que teneis para vender , os recuerdo que esta prohibido vender si no es en el foro de compraventa y os amonestaran, la idea es si somos suficientes los que estamos deacuerdo para gestionar el tema de una manera lo mas sencilla y clara posible.
    Tambien estaria bien que si estais deacuerdo, digais si teneis cosas que ofrecer, o estais mas bien interesados en comprar, sin decir lo que teneis pero a ver si todos diremos que si y no tendremos nada que vender.

Yo tengo cosas que vender y me interesa comprar tambien.
    FG MARDER RACE(YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo cosas para vender y me interesaria comprar algo.
    un saludo

LIVING MARDER
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien quiero vender y comprar.

Saludos
    Empezando de nuevo

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed