NOVEDADES 2007-2008
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVEDADES 2007-2008

Bueno para poner el morro caliente a la gente pongo dos novedades que para muxos ya eran conocidas.
    La primera que en la pagina web de Contrast ya podemos ver el nuevo Fuego, creo que hará su debut oficial en Salou en octubre y para mi la mas grata novedad es la aparicion del nuevo coche de la maca Elcon Models, denominado Cleon, el cual se podra ver ya en Salou en su version definitiva.

El fuego lo podeis ver en la pagina de contrast y el Cleon en su version de pruebas en esta direccion:

http://www.maximummt.com/phpbb/viewt...7ba70751bd5a0a

Segun se el Cleon tiene que modificar cosillas, tendra una carroceria diferente, pero se puede apreciar la intencion de ofrecer una suspension mas progresiva,
    estilo el Baja o como llevan los coches de 1/8 TT.

Un saludo y espero que no deje indiferente a nadie

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jode, a mi lo que no me deja indiferente es el precio, si no entiendo mal 1800 euros !!! sin motor ¡¡¡.

Un poquito para millonarios ¿no?.

.
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Fuego viene con el motor Zenoah G260RC, con lo que los 1800€ es dinero, lo mismo que costará el Cleon y lo que cuesta el Hormann HT2, pero opciona un marder y veras lo que cuesta y los resultados finales no seran los mismo que con uno de estos coches.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien ha hablado aqui del Marder?? Ya se habia hablado de que, aun poniendo todo en Elcon al Marder no iba a tner el mismo comportamiento en pista que un Hormann, de hecho, miento, no es que s ehaya hablado, sino que se ha comprobado. El Marder es un coche 1/6 TT popular precisamente por eso: es un coche sencillo que esta diseñado simplemente para la diversion. Tu no puedes esperar muchas cosas del marder comparandolo de como viene de serie un Hormann o un Fuego. Pero aun asi, segun la gente dice, el campeon de españa de 1/6 creo que es, pilota un Marder asike me da que pensar tambien. Pero volviendo al tema, yo creo que un Hormann o Fuego, esta diseñado para sacarlo d ela caja y empezar una competicion de maxima rivalidad y con una conduccion increible. Los marder, creo que es para sacar d ela caja y disfrutar d euna tarde trankila perdiendote por un descampado y que, si te quieres meter en alguna competicion, deberias d emeterle mejoras, como cualkier otro coche. Pero claro, esto no es mas ke una opinion. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo en todo lo que dices.
    Yo creo para aprender a manejar la traccion trasera, el marder esta de maravilla(espero conservarlo un par de años porque estoy muy contento de él), pero como creo que nos pasa a muchos ves algo novedoso, bonito, en aluminio, un coche que gracias a grandisimos pilotos gana carreras importantes y aspiras a tenerlo algun dia pese a que consideres que es mucho dinero. (Me gusta mucho el Elcon Cleon)

Un saludo
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que ese Cleon va muy bien, viniendo de Elcon que se dedica a mejorar las cosas de otras marcas...
    Y lo de Contrast, ¡ya era hora! pero es una pena, ¿al final van a dejar al Fuego con la carcasa del Leopard?
    Buenas noticias, eso es estar en la brecha :D.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edito: vaya, lo he enviado dos veces.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que mas me jode es que eso de '' a ver si ya se ven muchos Fuegos rodando para los 1ºs calores'' fue una fula, pero bueno: ya esta en el mercado y ya tiene fecha no??. El Cleon no lo he podido ver porke no pude meterme en el enlace ese. Me decis en que web es por favor??.Otra cosa que cada dia me sorprende mas y que ya he dicho: la marca que sea sigue confiando como motor el Zenoah. Es el unico motor quehay junto al CY, pero vamos es lo que mas me gusta respecto al 1/8 TT: no hay lios de motores. O ese motor o nanay. No se, me encanta ja saludos
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira la web es esta: www.maximummt.com
    pon cleon en el buscador

un saludo
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto no se si lo habeis visto en el post oficial del baja 5b. Al parecer, va a salir el Baja5b SS, super sport supongo ke sera, pero vamos, yo personalmente, no habia oido hablar de el hasta ahora. Alguien sabe algo ams de esta ''evolucion'' del baja?? Venga saludos. Por cierto, gracias fumao por el enlace.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed