PRIMEROS PASOS
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PRIMEROS PASOS

Hola, vengo del glow e comprado un FG MARDER de segunda mano.
    En principio me comentan que el coche tiene unos 12 depositos nada mas.

Y mi pregunta es que gasolina compro, que aceite y si le tengo que hacer o revisar algo cuando me llegue.

Saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido a la escala de los grandotes.

Gasolina usa la 95, pero si le pones 98 tampoco pasa nada, aceite yo uso el de karting pero con que le heches el mejor que encuentres de 2 tiempos , sin problemas.
    Revisar lo que se dice revisar, tu mismo ya lo veras, recolla la tornilleria, pon fija en los tornillos que vayan contra metal.
    Y sobretodo , sobretodo........ no te preocupes por nada, estos veras que son infinitamente mas faciles de mantener y reparar, no te asustes veras que las manos te llegan a todas partes, el tiempo de los micro ajustes acabo para ti. chufa y.........a correr.
    Pregunta cualquier cosa que quieras saber o te inquiete, somos pocos y todos nos llevamos bien, seguro que alguien te contesta.

SALUDOS Y BIENVENIDO AL FORO.
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro papalucas. Tu debes de ser otra victima como yo de los 1/8 no? (gasolina muy cara, roturas del motor todo el dia). Pues has escogido la mejor escala que te puedes pillar. Yo llevo con esta gente desde hace meses y aun no tengo mi 1/6 TT pero estoy en camino. No dudes que mi proxima adkisicion sea esa. En cuanto a lo del coche, como biien te ha dicho vector, revisa tornilleria y nada mas, gasolina super sin plomo y a correr.Eso si, tienes que tener cuidado de NO ABURRIRTE, pero vamos que no he conocido aun a nadie que haya entrado en esta escala y no le hubiera gustado. En fin, una vez mas, BIENVENIDO AL FORO.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo, hace una semana y media que compre un marder y todavia no me ha llegao. estoy que me subo por las paredes del mono que tengo. otro fin de semana aburrio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a donde lo comprastes?? semana y media no es demasiado tiempo??? no conozco del tema.Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo compre en cataluña y tiene que llegar a canarias. correos, paquete azul, de 20 a 30 dias. lo que tenemos que sufrir los que vivimos lejos. pacienciaaaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chassis q burrada, si pides algo de U.S.A. y no tarda más de 10 dias, y a mi tb me lo tienen que mandar a Ceuta, está mas cerca pero bueno. 30 dias me parece un pasote vamos. Suerte con el envio. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema son las aduanas que existe en las islas. todo lo que entra a las islas aunque sean del mismo pais (peninsula), aduanas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten paciencia , luego ya veras como te lo pasas, pero que carajo el que espera desespera, donde coj.....esta ese coche , saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trankilos.... ahora mismo, debe de estar tomando el ferry aj

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed