Kit conversion a 30,5cc. 4,8CV-14.000rpm
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kit conversion a 30,5cc. 4,8CV-14.000rpm

¿que opinasi de este kit para convertir a 30,5 cc?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que es una estupidez. Estupidez me refiero a que si ya es suficiente poitencia con 26 cc imaginate con 30cc. Quiero decir, la gente se keja porke la potencia es desmesurada en estos coches. Realmente, da mas potencia, creo que sube 0.8 CV o por ahi, pero vamos... en mi opinion, yo no me dejaria 100 euros para subirle a tal potencia. Yo creo que la opcion seria meterle un escape que de mas rendimiento y fiabilidad al motor, peor insisto en que 30 cc es demasiado para controlar. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno depende para que lo quieras.yo si tuviera las pelas le montaba el kit con un escape bueno.el monster necesita muchos bajos.pero antes miraria de mejorar las cosas basicas para una buena fiabilidad
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De estupidez nada tio. Depende de para que lo quieras. La potencia es desmesurada para circuito, que ademas suelen ser de tierra suelta.

Si no vas a circuito, cuanto mas potente y rapido mas divertido -eso me parece a mi-, y esos kit son relativamente baratos.

Pero bueno sobre ese kit ten en cuenta que cuanto mas cilindrada mas potencia en la zona baja, y menos revoluciones en la alta (velocidad punta). Si quieres algo mas equilibrado mirate un 27 o un 28,5. Ahora si quieres par monstruoso ve a por el 30,5 sin duda.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AHHHH yo pensaba ke los 30, 5 cc afectaban precisamente a la velocidad punta, es decir, a mas cilindrada, mas par de altas. Mira, pues yo eso que no sabia.Pues entonces no es tan esrtupidez si gana en bajos, la verdad. Bueno, perdonad por mi ignorancia. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo pondria, precisamente pq no lo permiten en carreras. Pero yo creo que si se pudiera nadie diria que no a tener algo más de potencia, por mucha q tengan ya de serie. La potencia se puede controlar. Pero tb es verdad q en una carrera igual gana un 23 q un 26, o que un 30.5 si se pudiera. Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, yo me voy a comprar el coche sin intencion de competir, preguntaba porque he visto este video http://youtube.com/watch?v=4cGqFOHico0 que pululaba por el foro, es un baja; esta velocidad es con el motor se serie o que?,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos , mi opinion es , hay un dicho el cual dice "la potencia sin control no sirve de nada" de que te sirve pues , si vas a competir tienes impedimentos , pero si vas a disfrutar quiza te sirva tanta potencia si saves dosificarla pues ese motor si te dara mas bajos , pero en tierra sera mas dificil de controlar asi que si tienes esa posibilidad adelante ya nos contaras, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javier donde has visto tu ese kit
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cobos
    javier donde has visto tu ese kit
    Hola , esta disponible en una conocida tienda fisica y virtual en internet

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kit de conversion 30 5cc cohes rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed