bateria para marder
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bateria para marder

Hola, una duda un poco tonta, puede el marder funcional con un pack de baterias tipo AA, la detoda la vida.

Saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hombre funcionar si funciona pero la autonomia seria ridicula,piensa que llevas uno o dos masis para direccion y uno de 15 a 20 kg en gas-freno,osea que mejor que no,lo logico es que pongas un pack de 5 elementos de 300 a 3300 m.a. esas a mi me duran sobre 2horas con 4 servos.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon me trague un cero, quise decir de 3000 a 3300 m.a.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    claro que puede funcionar, y en competición se usan mucho los packs de recargables AA, yo las he visto de 2500 mAh. Solamente tienes que tener en cuenta que tengas los 6V.
    tienen la ventaja del mucho menor peso respecto a las Sub-C (o sea, las grandotas), además de que el pack es muuuucho más barato.

Mira un ejemplo:
    http://www.sracingmodels.com/product...roducts_id=843
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

yo llevo AA 2500mAh, y me funciona todo el día con 2 servos potentes. Ten cuidado con poner 5 elementos, ya que tengo entendido que los servos se queman con facilidad a 6.0 v. Te pongo un enlace que hablan de ello.

Saludos
    Empezando de nuevo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo 5 elementos Sub-C, pero he puesto un limitador de V. a 5,8 V a la salida de las baterias, para asegurar de no quemar nada.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿Oye D4ni que regulador es ese??, ¿te dura mas la bateria limitando el voltaje?.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... supongo yo que durar durar... te durara mas, pero es que aparte tienes la seguridad de que no vas a kemar los servos. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo se encarga de que no "pasen" más de 5,8 V.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces....ponlo a 5.9V para poder aprovecharlo todo. Parece una tonteria, pero joder.... no se....si es una makina perfecta y nunca pasa de 5.8 V que te hace pensar que pasara de 5.9 V? No se... o mismamente no s epuede poner el regulador a 6V. Asi, iria al max y tampoco se kemaria no?Saludos
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Relacionado con:

marder off road bateri

bateria de fg mander rc

baterias marder

baterias para marder

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed