karcher y marder
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

karcher y marder

Hola, se podria sacarle la electronica y me terle con agua a presion para labar bien todo el coche y asi sacarlo todo el barro acumulado.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin ningun problema,muchos de nosotros lo hacemos,tomando precauciones de que no entre agua al motor por admision y escape,no apurar mucho en los lugares que lleva rodamientos y luego sevcarle con aire a presion y poniendole en marcha,saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si tienes que limpiar el coche recomeindo que lo hagas o con gasolina o con alcohol de quemar, yo personalmente prefiero el alcohol 1litro vale 0,80€ o asi, el agua oxida y la gasolina pues es mas peligrosa y luego si lo guardas en tu casa huele mucho.
    el alcohol se evaporara solo y no desprende tanto olor

un saludo
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo con destroyerc. Por aquí hay un post en el que se habla de como limpiar los coches, y cada uno explica la manera q mejor le parece. Pero q si lo lavas con agua a presión, tomando precauciones, no hay problemas. Yo incluso le echo desengrasante de motores. Luego lo enjuago, y lo engraso de nuevo por las zonas q se pueden afectar, con spray. Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed