saludos
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

saludos

Hola como veis soy nuevo y vengo de los glow escala 1/10 .El caso es que me estoy interesando por la escala 1/6 tanto es asi que en julio con la paga extra me comprare uno, se que quiero un marder ya que he visto miles de vides y comentarios sobre el y me convence. Podriais decirme las diferencias entre el marder normal y el marder race? merece la pena comprar el race? si viene con todo lo nesesario etc , gracias de antemano

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no merece la pena pagar ese dinero de diferencia.cambian amortiguadores y algunas pijadas pero dicen que van mejor los amortiguadores opcionales de fg.
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido!!

usa la búsqueda, que ya se ha hablado de esto. Saludos
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se la diferencia de dinero, pero cambian cosas como amortiguadores,lleva paliers con homocineticas,las llantas de las ruedas yalgo mas que no recuerdo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bienvenido al foro, con cualquiera de los dos te lo pasaras igual de bien.Hay una cosa que se nos olvida y es que el Race lleva palieres de bolas , piñon de acero, protector de corona y alguna cosilla mas, pero la verdad es que ,o me dejo algo o te sale mas a cuenta montar esos extras por separado en un Marder normal que comprar directamente el Race, la verdad es que no tiene sentido pero no se verle la diferencia de precio por ningun sitio.

SALUDOS
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cuanto se podria conseguir el marder race comprado en tiendas? trae emisora y servos?
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver te comento, esete tema se ha hablado mil veces. Se ha dicho que el Race lleva deserie los amortiguadores de aluminio, pero que son mejores los opcionales de Fg (decirme cuales son esos, ya que pensaba que los opcionales eran esos), piñon en acero y protecto de corona.Pero yo creo que merece mas la pena comprarse el Marder normal. Yo personalemnte, pieso asi: el amrder normal viene muy seco vale, pero lo justo para correr: no trae piñon de aceron, pero trae un piño, no trae protector de corona, peor trae la coron.,....con esto quiero decir que el MArder normal es exactamente lo mismo y, ademas, eso que te ahorras de dinero, ya que, si rompes alguna de las piezas que traia el Race de serie y no el marder nomal, s e las puedes aplicar, pero ojo: te por seguro que hasta que pases las coronas, las tengas comidas, lso amortiguadores los caskes...etc... va a tener que pasar muy maos ratos el coche.

En caunto a la electronica, tienes que comprarle servos ( que sean de 20 kg para arriba en direcion) y unos 15 kg en gas-freno bastaran. Emisora no la trae tampoco. Dicen que mejor un emisora FM, porke las AM dan interferecnias con la bujia.Nada mas, del tema d ela electronica fijo que alguien mas te puede decir algo mas interesante que yo, como que necesitas baterias para el coche de 3000 mA para arriba y saber que nunca debes de superar los 6V para no kemar los servos. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed