conoceis este coche por 1500 $ ??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

conoceis este coche por 1500 $ ??

malas pintas no tiene podeis comentar sobre el?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale lo de que sea todo metálico está bien, tarda más en romper (supongo) pero como rompa o se doble algo debe de valer una pasta sustituirlo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me suena que es un launterbacher o com ostias se escriba,buen auto pero y el servicio pos-venta que?

Guest
    se parece al hormann ht1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene muy buena pinta, y yo estoy de acuerdo con destroerc, parece un lauter. El precio no es malo, hace falta ver cm anda de repuestos. Las piezas no son las típicas del Hormann, ni trapecios, ni diferencial ... A ver si alguien resuelve el misterio. Salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un T3 Mamba de J&A racing. Creo que son britanicos, y estaba basado en el primer FG Leopard (de hecho la carcasa es). Yo en su dia lo estuve mirando, motor tumbado, 100% aluminio... pero no acaba de convencerme la marca por el tema de repuestos y eso.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche tiene una muy buena apariencia, pero el tema de los repuestos tiene q ser jodio, a lo mejor ahora miso no, pero de aquí a un par de años ya veriamos. La parte trasera, me gustan los amortiguadores mas verticales. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy bonito no hay duda, pero los repuestos son muy importantes, si no quieres estar semanas con el coche en casa muerto de risa hasta que llegue el recambio...
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema repuestos es fundamental, ya que hasta el más aluminizado de los coches rompe cosas...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si debe de ser esa marca, Si ofijais en la 2º foto que puso nuestro compañero licor, encima justo dle diferencial, aparece una palkita que pone ''J&A Racing''. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed