mi marder y yo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi marder y yo

Bueno en consejo de un forero, voy a iniciar este post porque soy novato total y me allegado amis manos un marder de hace en principio 2 años que pudiera ser que tenga mas.

Aparte de los kilos de miertas sacados, lei en un post de mas abajo que los diferenciales no valen para todos los coches, dejo foto delm io aver si tiene repuesto porque esta machacado del todo.

Y otra cosa que pme preocupa es esta grieta del bloque del motor, tiene areglo o el unico arreglo es tiralo a la basura.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Aunque esté sucio, no tiene mala pinta, y yo creo que todo tiene una solución sencilla, y económica.

Te costará un huevo desmontar el diferencial. Yo te aconsejo que cortes con una sierra la carcasa exterior, en sentido longitudinal, y lo abras, y veas como están los piñones. Al diferencial le puedes cambiar la carcasa exterior por una opcional de aluminio de mayor grosor, y que vale 12€.

Lo del bloque, yo intentaría que me lo soldaran en un sitio especializado. Yo rompí la tapa negra, y me ha quedado cojonuda.

Saludos y suerte.
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)