mi marder y yo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi marder y yo

Bueno en consejo de un forero, voy a iniciar este post porque soy novato total y me allegado amis manos un marder de hace en principio 2 años que pudiera ser que tenga mas.

Aparte de los kilos de miertas sacados, lei en un post de mas abajo que los diferenciales no valen para todos los coches, dejo foto delm io aver si tiene repuesto porque esta machacado del todo.

Y otra cosa que pme preocupa es esta grieta del bloque del motor, tiene areglo o el unico arreglo es tiralo a la basura.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Aunque esté sucio, no tiene mala pinta, y yo creo que todo tiene una solución sencilla, y económica.

Te costará un huevo desmontar el diferencial. Yo te aconsejo que cortes con una sierra la carcasa exterior, en sentido longitudinal, y lo abras, y veas como están los piñones. Al diferencial le puedes cambiar la carcasa exterior por una opcional de aluminio de mayor grosor, y que vale 12€.

Lo del bloque, yo intentaría que me lo soldaran en un sitio especializado. Yo rompí la tapa negra, y me ha quedado cojonuda.

Saludos y suerte.
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los vasos del diferencial te salen con la mano es delos modernos ,la carcasa se vende suelta la de fg creo que vale 6 euros y la opcional como dicejetogal unos 12,la rotura del motro se pede soldar no tiene mas importancia si queda bien soldada,no tiene pinta de estar muy usado,si muy sucio y maltratado,si tuviera mucho uso las carcasas de los amortiguadores estarian muy rayadas,los vasao de los palieres tendrian la cama hecha,las rotulas muy holgadas,este auto parece que no tiene nada de eso a simple vista,lo unico que te queda mucho trabajo por delante,suerte y animo.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo casi mejor que la de aluminio, prefiero la de Elcon de acero inox. Y la forma de sacarla, efectivamente, lo mejor es cortarla. Con que le hagas un pequeño corte y levantes con unos alicates, lo muerdes y haces cm un abrelatas, dandole vueltas, hasta q le sacas la tira, y ya sale todo. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, e probado a sacar los basos del diferencial y salen sin problema ninguno, son unas piezas lisas que terminan en estriado quees donde en tra en el diferencia.

Menos mal porque ya pense que este marder era uno de los mas antiguos.

Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lleva vida ese coche, a saber la cantidad de piedras que ha cogido por el estado del diferencial...

Suerte con el arreglo
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, gracias por todas las repuestas.

La verdad es que al principio de ver el coche lleno de mierda y con todo gastado y la raja del motor me decepcione un poco, en estos momentos lo tengo todo desmontado y la verdad es que me estan entrando muchas ganas de dejarlo todo perfecto, quien me puede soldar el bloque del motor, a que tipo de taller tenmgo que ir.

Saludos

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

uno de motos, donde suelden aluminio.
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que tiene mierda eh XD... pero cuando lo limpies y lo montes fijo que te llevas una buena alegria.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia, ese coche tiene añisimos ya no?? porke joder.... para que tengas el diferencial asi... le deben de haber dado muchas patadas...cuantos años hace ya que lo tienes??? saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed