Compra Maestra
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra Maestra

Hola a todos

como sucede en todos los foros, hay temas que se repiten hasta la saciedad. Uno de ellos es el de "qué me compro?". Podemos hacer una comparativa entre los distintos modelos a nivel de prestaciones, precios, acabados,...., y una valoración final. Así de una forma sencilla tenemos mucha información, y para los que empiezan, o los que queremos cambiar de coche estamos al loro de lo que pulula por ahí.

Alguien sabe como poner una hoja de cálculo en el mensaje??

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No está mal la idea. Esto va por precios y uso. Me quiero gastar lo mínimo, Smartech, me quiero gastar poco, un Marder básico, me quiero gastar algo más, Baja o Matrix, quiero tener lo mejor sin importar el precio: Hormann, Contrast Fuego.... Si estaría muy bien comparativas dentro del mismo precio.

Para qué lo voy a usar? Para sacarlo un ratillo los domingos, para probar y luego competir, para la competición de cabeza, para descampados pero que no parta en la vida, ...

Entérate cm puedes poner todos los datos juntos, y luego contrastar opiniones y demás. Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed