unas cosillas mas sobre marder
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

unas cosillas mas sobre marder

Hola de nuevo, como comente voy a comprar un marder race en julio con la paguita extra y estoy recopilando informacion para que los primeros pasos sean tan divertidos como faciles, aqui mis dudas.
    1- como preparar la mezcla del rodaje y que aceite utilizar me gustaria saber formas y medidas de preparalo.
    2- como preparar mezcla para el uso normal.
    comprar piezas de elcon he mirado y es un poco royo si por ejemplo compro trapecios puedo colocarlos en mi marder con el resto de piezas de plastico? hay que comprar tambien pasadores ? clips?.
    GRACIAS de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El aceite para el rodaje yo lo preparo al 4%. Una mezcla de 96% de gasolina sin plomo y un 4% de aceite. Yo le hago un depósito a ralentí, y el segundo depósito, andando a medio gas, con algunos acelerones. Todo esto con esta mezcla. Después mezcla al 3% y ya a rodar normal. Lo de las piezas de Elcon y demás aluminio, normalmente vienen con todo lo necesario para el montaje, tanto tornillos, clips, grapas, pasadores, etc... Puedes mezclar perfectamente plástico y aluminio, incluso lo ideal es poner de aluminio solo algunas piezas q suelen dar problemas con el uso, las demás, de origen.

PD: El porcentaje de aceite lo puedes preparar con una jeringa. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias por la alcaracion sobre todo en las piezas opcionales ,esque miraba y veia que si pasadores, clips y ya no sabia ni lo que tendria que pedir. Jopetas que ganas tengo de tenerlo ahh y en gastar un deposito a relenti cuanto tiempo tarda? es muchisimo no? entonces en el balcon de casa nada XD. y no se para por temperatura alta durante todo el deposito? se hace de un tiron? perdonad por tanta preguntas pero en esta escala todabia estoy negado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se hace de un tiron, y trankilo, que durante todo el tiempo que va a aestar el motor encendido, no se te va a calar ( si lo tienes bien carburado, que son 4 pijadas). Respecto a la temperatura, son motores de 2 tiempos y estos no dan problemas de temperatura. Eso sdi, asegurat de hacer un rodaje bueno, ya sea al 3 o al 4 por cientos. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se el tiemp oexacto, hace poco hice el del Hormann, q es un 26cc, y creo que no llegó a 3 horas. Salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3 horas??????? joder, yo lo maximo que tuve encendido el coche de 1/8 TT a ralenti fueron no se si 5 minutos. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí puede ser, el rodaje a ralentí puede ser un poco aburrido la verdad, yo el mío lo dejé de cara a un muro, por si acaso le daba por salir corriendo je, y la verdad que me pareció eterno, y creo que pasó de la hora y media si bien no recuerdo...
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo dejé en el taller y fui a verlo a las 2 horas o asi, y aún le quedaba algo. Y con la mezcla gorda de aceite, no se caló ni una sola vez. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las piezas de aluminio vienen con todo lo necesario para su montage y los pasadores que tu as visto son opcionales de acero inox el relantin se puede hacer alternando estatico y a vaja velocidad si lo haces estatico te recomiendo que lo hagas con las ruedas en alto para realizar unas aceleraciones suaves si lo haces en marcha tendras que buscar un punto en el gatillo para que ande pero no corras en un parking o una pista asfaltada nunca en tierra pues el motor sufre sobre esfuerzo de esta manera podras ir tanteando la direccion nunca en periodo de rodage le des acelerones no lo subas mucho de revoluciones ni estaticamante ni en el suelo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed