de pinturas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: de pinturas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

de pinturas

hola me gustaria saber con que sprays pintais las carrocerias y me gustaria saber que marca es mejor, y para una carroceria de hummer cuantos botes me harian falta??un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tiene que se pintura para lexan de venta en establecimientos especializados. En cuanto a la marca yo gasto la de la marca tamiya y me ha salido muy bien. Si es para una carroceria con uno te basta .no le des nada de grosor al mirarla contra la luz esta deveria pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que para pintar la carroceria del hummer para que quede bién y no color tirando a transparente 2 botes, hablo de la pintura para lexan de tamiya, desconozco si hay alguna otra, normalmente en las tiendas tienen esa...
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he hecho una prueba pintando una carroceria con pintura de coche normal. De momento no ha saltado. Pero normalmente pinto con spray para lexan. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy usando custon colors pero fg tanbien tiene mira en internet

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un pote del color que quieras + un bote de blanco para dar "solidez" al color principal.
    te aconsejo darle un poco con lija fina a la carrocería, en las zonas cercanas al motor, zonas donde pueda salpicar la gasolina, etc... con eso abres el poro del plástico y la pintura queda mejor agarrada.

Una vez pintada, en las zonas donde hay roce con el coche (que puede ser, tal vez si el coche volca), es bueno proteger las carrocería por dentro con un poco de cinta americana.

saludos

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    D4ni, cómo haces, mezclas las dos pinturas y luego pintas, o pintas una y después otra?, supongo que pintar pintas por dentro no?

Es que por ahí he visto gente que las pinta por fuera, por eso te pregunto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, claro SIEMPRE POR DENTRO.
    (yo he entendido que quieren pintar una carrocería transparente)

Pasos:
    A) PREPARAR LA CARROCERÍA:
    1.- DESENGRASAR 1: limpiar la carrocería por dentro con fairi o similar, para quitar grasas, manchas de dedos, etc... se llama desengrasar.
    2.- lLIJAR: compras lija "al agua", muy fina, que se lija con la carrocería mojada. Sirve para abrir el poro.
    3.- DESENGRASAR 2: vuelves a darle con Fairi
    4.- recortas lo que haya que recortar, haces el bujero de la antena, etc...
    5.- enmascaras, con cinta de pintor, dependiendo de si quieres hacer algun diseño, etc...

B) PINTAR:
    6.- PINTAR: con los colores que quieras.. es mejor muchas capas finas que pocas capas gruesas. De esta forma aseguras que las capas van quedando bien secas.
    7.- PINTAR con blanco: se hace para que el color que has aplicado quede mejor, y para dar protección.
    8.- REFORZAR la carrocería por dentro con cinta americana.

Para pintar por fuera, no tengo ni idea.

dew

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias majo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D
    a tu disposición...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed