LIMPIAR MOTOR
Resultados 1 al 4 de 4
    Guest

LIMPIAR MOTOR

Con que puedo limpiar ese barrillo que se forma de la mezcla entre combustible y polvillo que ensucia el motor y bueno tambien la zona del deposito de combustible

Gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende. Hay gente que quita la electronica y luego le dan con la karcher. Inmediatamente despues de eso, le dan con un secador o similar para que se seke y luego le echan W40. Pero si simplemente es lo del motor y depostito, yo te aconsejaria que exases en un vaso un poco de alcohol de kemar y cojes un pincel. Mojas el pincel en el alchol y limpias motor y deposito. Te quedara estupendo. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    yo limpio el coche en general, como dice FuLgEn, pero eso que comentas suena raro: el motor, en defintiva, no queda sucio de ningun barro de gasolina y aceite... de hecho el motor, queda impecable, una vez soplas el polvo.
    A mi se me ensuciaba bastante por que tenía la junta que hay entre el motor y el tubarro hecha polvo, la cambié y apreté bien los tornillos que aguantan el tubarro... y ya no hay "escapes" que ensucien el coche.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: LIMPIAR MOTOR

Cita Iniciado por REVOXX
    Con que puedo limpiar ese barrillo que se forma de la mezcla entre combustible y polvillo que ensucia el motor y bueno tambien la zona del deposito de combustible

Gracias
    Hola compi, eres de las palmas¿? si quieres agregame al msn

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed