1:8 VS 1:6
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: 1:8 VS 1:6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1:8 VS 1:6

Buenas gente he estado viendo el smartech spider y estoy por vender mis dos nitro y pilllarme uno nuevo pero he visto que por los circuitos que hay por aqui cerca sólo hay 1:8, mi pregunta es si tendre problemas a la hora de meter el coche en el circuito ya que es otro rollo, por cierto, suelen dar caña estos coches a los nitro???

Saludos gente!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

los 1/6 están lejos de los 1/8 en cuanto a prestaciones. Lo atractivo de esta escala no es que den caña a los 1/8, sino los muchos problemas que te quitas. Para mí todo son ventajas; gasolina a 1€, te olvidas de carburar, y carburar, mecánica sencilla y fiable, es muy divertido conducir un 4x2, etc. Si buscas esto perfecto, si buscas prestaciones, ir muy rápido, que nadie te sople la oreja,..., pues el 1/8.
    Saludos
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui la as clabao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En verda voy buscando eso, mas fiabilidad y menos coste, ya tengo dos touring 1:10 que la verdad esque me dan pocos problemas y al ser de semi-competicion (gpx4 y ts4n algo opcionado) no son caros de mantener, el mes que viene me pillo el spider, he leido algo sobre el y me convence ademas por ese precio lo veo muuy bien.

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que deberias mirar fg antes que el spider, es mas caro, pero tambien mas utilizado en general por todo el mundo del foro. no digo que el spider vaya mal, pero si que los fg llevan años dando caña y son muy fiables, y en cuanto a repuestos, levantas una piedra y hay mogollon. un saludo
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con luisom, y en cuanto a dureza bufff, si no haces el cabra, y andas en circuito no rompe...

Saludetes
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy de acuerdo axeloorum. Lo hacer el cabra vale, ningun coche esta diseñado para hacer el cabra, pero eso del circuito, no estoy de acuerdo. Precisamente, el TT esta diseñado para ir por donde uno quiera. Aun recuerdo un comentario que hizo un compañero de por aki ke dijo ''lo mejor para estos coches es que rueden en algo lo mas parecido a un circuitoo''. Totalmente cierto, pero no siempre es asi, se puede rodar perfectamente por cualkier sitio, pero, eso si, sin ahcer el cabra. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nitro21, yo tengo un spider de smartech y estoy muy contento con él. Buen cacharro y a buen precio (en comparación con otros).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, los dos 1/6 no son tan rápidos pero son menos costosos de mantener y mas fiables cosa que me parece estupenda, pero como os comentaba antes, por aqui la gente corre en los circuitos con coches 1/8, ,creeis que me podré meter con ellos a echar unos piques o me veré solo dando vueltas al circuito??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que te dejen sinceramente
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed