No consigo que arranque (arrancado y perfecto)
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No consigo que arranque (arrancado y perfecto)

Hola a todos acabo de estrenar un marder bigfoot, y no concsigo que arranque ,al principio arranca y luego no hay manera. tengo destrozados los dedos, quite el carburador por si acaso estaba mal pero no vi nada, lo que si me impresiono es que por el orificio del carburador subia y bajaba el piston, pero no del todo, no se veya la cabeza del mismo solo la falda y he pensado como le entra la mezcla a traves de ella. en fin que no entiendo de motores, tambien he limpiado la bujia porque parece que se mojaba con combustible, pero nada y no da ni una sola explosion haber si podeis echarme un cable . muchas gracias y saludos a todos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa la búsqueda, a mi me pasó algo parecido y lo solucioné buscando, hay una manera, lleva unos nueve pasos...

Por cierto comprueba que no tengas el escape lleno de gasolina, a mí me pasó tenía todo limpio y no arrancaba por eso, el escape era una balsa de gasofa...
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es eso de la busqueda axelorum, dime donde puedo hacerlo. y muchas gracias por el consejo
    1/5 PORSCHE 911 GT3 FG
    1/5 MARDER BIGFOOT FG
    1/8 THUNDER TIGER EB4 S2 PRO TT COMP.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El apartado de busqueda la puedes encontrar en la parte superior derecha de este post, justo por arriba de tu primer mensaje en la parte derecha.
    Creo que lo que te intenta decir axelorum es que quites la bújia, cierres el starter, cierres los tornillos H y L y quites toda la gasolina del depósito; hecho esto coloca el coche boca abajo y tira del arrancador unas cuantas veces hasta que veas que no sale mucha gasolina por el hueco de la bujía. Al terminar, coloca la bujía, llena el depósito y arrancalo con los tornillos H y L cerrados y con el starter cerrado, te intentará arrancar asi que cuando lo haga deja que se pare solo, entonces configura los tornillitos H y L y abre starter para arrancarlo de nuevo.
    Espero que te funcione, de todas maneras usa la búsqueda que lo encontrarás mejor explicado.
    Me gusta el rc:
    Tunder Tiger 1/10 SSR Saxo 4WD
    Tunder Tiger eb4 1/8 4WD
    Fg Stadium Hummer H2 1/6
    Crawler Toyota Landcruiser 40 CR-01

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo, luego te vendrán otros problemas, pero bueno eso poco a poco los irás viendo...

Yo hoy me he vuelto a casa sin poder arrancar, al niño no se le ha puesto en los huevos arrancar, y ale pa casa...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si tendré el carburador sucio..., ya que el filtro estaba impoluto.

En fin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias a los dos g260rc y axelorum, he conseguido arrancarlo y hacerle el rodaje. y se va a enterar de lo que vale un peine el proximo dia que lo coja. mil gracias de nuevo chicos. y saludos
    1/5 PORSCHE 911 GT3 FG
    1/5 MARDER BIGFOOT FG
    1/8 THUNDER TIGER EB4 S2 PRO TT COMP.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lleva siempre una bujía de repuesto, con el tiempo te vendrá bien
    Esa era la causa de mis problemas de arranque, bujia ya pochita y daba poca chispa...

Compra un par y llevalas siempre.
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed