probando el marder
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  1. #1
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    probando el marder

    hola el viernes he tenido que ir a casa de mis abuelos y me yeve el marder para probarlo por ayi.primer deposito carburandolo bien asta el punto que con el escape de serie yega a levantarse de alante.poco a poco hice un circuito un poco rapido con 4 saltos y uno de eyos de algo mas de medio metro de altura cada vez me lo estaba pasando mejor estaba anocheciendo y veia como de vez en cuando salia alguna llama por el escape asta que en un salto iba demasiado rapido y cayo mal y rompio una pieza del carburador saliendo gasolina a chorro.quite la carroceria y planto fuego menos mal que tenia una manguera de regar el minicircuito y lo apague.despues del susto y el coche en la mesa de operaciones estube mirando los desperfectos.del pekeño incendio nada importante pero del trote que yevo durante el dia pues todos los tornillos un poco flojos algunos ya no los habia y los que mas me ha extrañado esque las llantas de atras se rajaron en algun radio y acabaran por romper del todo.esa fue mi experiencia pero sin duda el comportamiento mejor que el del monster mas rapido agil mejores prestaciones para circuito el otro para hacer mas el bruto.esta fua mi experiencia probanodolo.un saludo a todos


    PD: a las 2 personas que tengo pendiente de darle algo mañana ya estara echo el viernes me fui muy pronto.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    fijatornillos... es el primer amigo del que rueda con esos coches.
    antes de cada salida/carrera, repasar todos los tornillos del coche...

    en 45 minutos de rodar sin parar, puede aflojarse de todo.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

  4. #3
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    estube como que 4 horas rodando sin parar solo cambiando las baterias y ala para alante.bueno descansaba cada 2 depositos 5 minutillos.se suelen romper las llantas???
    Dejando la droga del RC

  5. #4
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    no, a mi nunca se me han roto... creo que es raro raro...
    pero por donde se te han roto? por fuera? o algo de dentro donde va el "dado"... ?
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  6. #5
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    pues los radios o brazos o como se llamen de la llanta se han rajado vamos se han roto tienen un buen corte.y lo de las llamaradas por el escape??es para preocuparse???
    Dejando la droga del RC

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    probando

    buenas las llantas del marder no se si suelen romper, pero las del monster si(siendo muy bruto como soy yo). en un principio las de marder son de otro componente mas duro, pero para los que hacemos muxas muxas burradas todo tiene un limite. saludos

  9. #7
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    Qué bueno lo de los caballitos , oye ta me enseñarás el truco de lo de las llamaradas por el escape....

    Lo importante es que seguro te lo pasaste "TETA"..., y eso es lo que importa, vamos que viste poco a tus abuelos!!!!

    A disfrutar que son dos días...
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

  10. #8
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    la verdad, no sabía que las llantas se pueden romper por los radios...

    en lo de las llamas por el escape, no te puedo ayudar, pues yo llevo un escape en el Hormann y por allí no sale mas que humo.
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  11. #9
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    licorcafe por lo que veo has disfrutado cm un enano. Búscate un compañero, q te lo pasarás mejor aun. Y si puedes, aunque sea con 4 conos, haces bien en preparar circuitos. Q de dar vueltas por los descampados se cansa uno pronto. Salu2

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