problema con la ref. 4492
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con la ref. 4492

Hola a todos, tengo un problema con mi Monster de FG, al que le he metido los trapecios traseros de aluminio de FG (ref 4492). Para el marder sería el mismo caso, pues es la misma pieza (4491), pero con los tornillos de los amortiguadores más largos para meter 2 en vez de 1

El tema es que la pieza no es exactamente igual a la original, y las roscas que se introducen en la rotula/trapecio quedan mucho más fuera que con el trapecio de plastico; y como quiero que queden bien dentro para no pasar las rotulas, lo cierro, pero llega al extremo de topar el palier con los vasos y va forzado

a alguien más le ha pasado? que solución habeis hecho?

he pensado en pasar un poco dremel a los vasos para que pueda roscar más, pero antes quisiera asegurarme de que no estoy haciendo nada mal, ya que quizás quede debilitado el vaso
    Desafortunadamente, dejando esto...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lko decirte que los trapecios del marder y del monster no son iguales los del monster son unos 9 milimentros mas anchos
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahí ya me pillas, pero de todas formas yo tengo el trapecio del monster que es la ref 4492. para el marder se que son la 4491, y creia que solo se diferenciaban en el tornillo de anclaje de los amortiguadores

podeis ver las referencias en la pagina de hobith***

el tema es que las roscas se meten mucho menos en la rotula/trapecio que en la pieza original de plastico, y si ajusto para fiabilizarlas y que no se pasen facil, no cabe el palier en los vasos

no sabreis si existen roscas M8 1cm o 2 mas largas que las originales?

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si que no se pero te aseguro que son mas cortos por eso no te entra.un saludo
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual no te refieres a eso, pq no entendí muy bien, pero hay unas piezas, q sirven subir la cogida de las manguetas traseras. Las hay tanto de Elcon cm de FG en aluminio. A mi me tocaban los guardapolvos/vasos con el trapecio inf. y lo solucioné asi. Salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya encontre la solucion

4521 Titanium turnbuckle left/right M8x39mm - 2pcs (los turnbuckle mas largos)

lo que pasa es que el trapecio en alu deja "los turnbukle" mas fuera que la original de plastico, y si los cierro para no pasar facilmente las roscas, me topa el palier con los vasos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed