Viejo chasis del marder
Resultados 1 al 7 de 7
    Guest

Viejo chasis del marder

Hola tengo un marder modelo de hace ya unos años y le quise cambiar la bandeja de radio pero la que me mandan no coinciden los agujeros.

La que tenia tiene 3 postes para fijarlo al chasis y el nuevo solo dos.

A parte la bandeja nueva es mas estrecha que la vieja.

Si compro un chasis nuevo osea actual el tren delantero y trasero asi como el motor me valdran para el nuevo chasis.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues pones los tornillos en los que encajen y los que no encajen les haces una señal con un rotulador y luego le haces un taladro al chasis, ydespues por la parte de abajo le haces un chaflan, con un broca mas grande para que la cabeza del tornillo no sobresalga . Asi se lo he hecho yo a un amigo que tenia tu mismo problema y ha quedado perfecto como si no hubiera pasado nada, parace que la bandeja es de ese chasis . Si tienes dudas no tengas problemas en darme u toque vale' saludos y suerte.
    1/5 PORSCHE 911 GT3 FG
    1/5 MARDER BIGFOOT FG
    1/8 THUNDER TIGER EB4 S2 PRO TT COMP.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa bandeja me parece que esta preparada para poner frenos delanteros, a mi me paso y cogi la original, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la solución q te da gollum es muy buena, es facil, y te ahorras tener q comprar nada más. Salu2

Guest
    Pero entonces que hay dos tipos de bandejas

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero eso no es problema ninguno desempeñan el mismo trabajo asi que no merece la pena darle mas vueltas tu haz lo que te he comentado y veras como no lo nota nadie .Saludos a todos los aficicoinados al 1/6.
    1/5 PORSCHE 911 GT3 FG
    1/5 MARDER BIGFOOT FG
    1/8 THUNDER TIGER EB4 S2 PRO TT COMP.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compro chasis del marder, actual me refiero.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed