FAIL SAVE
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: FAIL SAVE

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FAIL SAVE

Hola compañeros me gustaria saber si todos llevais montado este dispositivo asi como su precio y marcas recomendables.un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sí llevo, aunque no me ha hecho falta nunca, pero bueno por seguridad..., no vale mucho entre 10-20€ más o menos, y en cuanto a marcas, no uso ninguno específico, el que me dieron en la tienda que no me acuerdo de qué fabricante es.

Un saludo
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien llevo en el Marder , te digo lo mismo que Axelorum, nunca se sabe cuando lo necesitaras, pero mas vale llevarlo y que nunca te haga falta.
    Creo que en competicion no lo llevan, el motivo no lo tengo claro , algun compañero que compita nos lo dira.

SALUDOS
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... estaria bien que nos dijesen porque lo quitan...porque precisamente en una carrera es donde se deberian d eponer...Pero bueno....sus razones deben de tener . Podria ser porque da interferencias o algo??? Es lo 1º que se me ocurre, pero vamos... lo ams logico. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed