Aceites Rodamientos Engrase en general
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aceites Rodamientos Engrase en general

Hola chicos,
    me gustaría saber qué tipo de lubricante engrasante o lo que sea usais, en estos días tengo el pequeñín casi desmontado entero, y ya estoy aprovechando para engrasar todo bien.

Mi cuestión es que qué usais para los rodamientos, ayer compré WD-40, que limpia y desengrasa bien a la vez que lubrica, pero el chico de la tienda me comentó para usar un producto llamado GT85, que no deja de ser WD-40 con teflón, producto muy usado en ciclismo para mantenimiento

El WD-40 se le puede echar también a los pasadores de los trapecios o no es conveniente?

Bueno saludetes y muchas gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

yo a los rodamientos, primero los limpio con disolvente, y despues los dejo sumergidos en aceite de máquina de coser. Al rato los saco, escurro el aceite, y los dejo horizontales sobre papel de cocina, que chupa el exceso de aceite. Esto lo hago "casi" cada vez que corro (me entretiene mas que la tele). Si el manteniemiento lo haces mas separado en el tiempo, habría que buscar un aceite específico para rodamientos.
    Los pasadores los limpio con los restos de aceite de los rodamientos (papel de cocina manchado en aceite), que le deja una capa fina, y así entran mejor, y van mas finos.

Esto es lo que yo hago, pero recuerda que lo desmonto muy amenudo. Saludos
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    existen aceites especificos de rodamientos muy empleados en otras escalas, estubo acertado el dependiente de la tienda en su recomendacion ya qe necesitan tefon, se adiere a las pistas y aunqe el aceite se valla devido a las revoluciones las particulas de teflon se mantienen pegadas haciendo su funcion. Suelen ser varatos, un botecito costara sobre unos 3$ aproximadamente y tienes para largo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, ya he comprado un bote de aceite de teflón en decathlon 8€, en tiendas no he encontrado... seguiré buscando
    Para limpiar wd-40, y luego el aceite de teflón para proteger los rodamientos
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que queda de lujo con wd-40, los trapecios y los pasadores van de lujo con este producto, y los rodamientos los estoy dejando nikelaos, """La verdad que necesitaban un engrase urgente los pobres"""...

Lo recomiendo 100x100 para los que no lo conozcais, que sereis pocos imagino...

Saludetes y a disfrutar.
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente deacuerdo con axelorum!!!!El wd 40 es uno de los mejores lubricantes que existen, yo hasta hace un par de años no lo conocia, pero cuando entre en el mundo de la aviación me di cuenta que es el rey de los lubricantes, y si los helicopteros y aviones lo llevan solo puede ser lo mejor. :D :D

Relacionado con:

WD-40 en los rodamientos

wd 40 engrasar coche rc

videos engrase de rodamiento chico

engrasar rodamientos grasa teflon cochesrc

grasa teflon decathlon cochesrc

con que engrasar los rodamientos de un automodelismo

puntos engrase trapecio coche

wd40 para los rodamientos

con que engrasar casquillos trapecios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed