ventilacion forzada de aire
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ventilacion forzada de aire

Hola me gustaria saber si alguien se le ha ocurrido refrigerar estos coches con ventiladores de pc o de otro estilo.un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco se calientan tanto y el ventilador pesa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    l refrigeracion, como todos los mototres de este estilo, viene dada por corrientes. Si te fijas, la chapa negra que lleva los zenoah y los CY, no son meramente decorativos, sino que tienen la funcion de refrigerar. De hecho, no se como es exactamente el mecanismo, algo de corrientes de conveccion o algo de eso, pero creeme que sirve. Yo he arrancado la motosierra d emi abuelo sin la tapa esa negra y le gripe el motor porque se lo sobrecalente en cuestion de 20 segundos con gas a fondo, mientras que con la tapa podias estar dandole 20 minutos seguidos y como nada. Por eso creo que lo del ventilador, por mi parte, y en caso de poder ponerlo, seria un estorbo que vale, mejoraria la refrigeracion, pero seria algo que no haria falta. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, aun no se lo que se calentara porque aun no lo tengo pero he de deciros que seguro que aire extra le vendra muy bien y sobre todo ahora en verano que la temperatura ambiente es muy superior al invierno.
    Los motores tienen una temperatura minima para su correcto funcionamiento una vez alcanzada esa temperatura toda la que cojan de más no les beneficia, ya que el trabajo se va "evaporando" en forma de calor, con su respectiva bajada de potencia.
    Hay que tener en cuenta que del motor alternativo solo aprovechamos un 30 o 40% y debemos de mirar por él todo lo posible.

Relacionado con:

ventilacion forzada hidrocontrolada

ventilacion forzada para coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed