consejo para rodar en la playa
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejo para rodar en la playa

buenas, buscando videos por la red he visto que muxos de los 1/6 ruedan por el desierto o playa. que consejo me podriais dar para rodar por la arena de la playa, es decir , con que cosas tendria que ir con mas cuidado. un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para arena te recomiendo de fijo prefiltro para el filtro del aire y para el tirador. Luego las ruedas de palas ayudan mucho, aunque si no tienes un HPI dificil. Si no las de tractor puede que vaya bien...

Por lo demas, lo unico que el embrague dura menos, pero la arena es lo mejor para dar saltos!

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidadín, que a mi se me han roñado los palieres y los hierros de de los trapecios superiores traseros..., y los rodamientos ni te cuento...

Por cierto yo llevo las ruedas de serie del marder las de tacos y creo que van bien, incluso las del monster creo que también irian bien.
    saludos
    P.D. Yo he metido una vez el mío en la arena de la playa, y no repito...
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me han comentado que rodar en playa es malisimo, ya que el propio salitre jode todo el coche. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te metas en la playa si no tienes tiempo despues para meterle un buen limpiado , como dice Fulgen el salitre del mar se lo come todo, si no limpias despues a conciencia olvidalo.

SALUDOS
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejo

ok, gracias por los consejos, creo que no lo metere y punto, porque me da rollo que le entre arena por cualquier parte que no pueda limpiar bien y la lie, muxas gracia a todos. un saludo
    PD vector-1 sigo esperando videos eh! venga un saludete compañero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, .Ahora mismo estamos de paron veraniego, pero tranquilo que tarde o temprano llegaran mas.

SALUDOS
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, la verdad, porque ver esos monster bettle en accion me pone lokisimo ver como pasan por cualkier lado ahi...vamos...el rey de la pista. saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed