que bujias usan?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que bujias usan?

me gustaria saver que tipo de bujia y si son faciles de conseguir,y precios a poder ser
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo no tengo coche todavia (espero comprarlo este mes), pero visto la ayuda que te han tendido los otros compañeros del foro te dire que preguntes en tiendas que trabajen con escalas grandes, como srm o alguna Alemana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, aun, tengo la siguiente duda. Todos sabemos que para este coche hay que ponerle bujias cortas, ok, pero, valen de cualkier marca??? tienen que ser por narices de NGK o de CHAMPION??? yo creo que no. Algo escuche, Iron creo que fue, de que tenian que ser de esas, porque sino no coincidian en no se que, en diametro, o referencias, o la puta su madre, no se, no me acuerdo.En definitiva, se pueden usar cualkier tipo de bujias??? o usarlas seria ''quitarle vida al motor''??. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues la verdad yo ahora mismo estoy usando las de motosieras y no tengo problemas
    el hecho de que utilice estas es porque hice un pedido de bujias a una tienda de barcelona
    hace ya 3 semana y a la espera estoy me llamo el de la tienda para confirmar el pedido pero de recibirlas nada de nada y me estoy mosqueando .
    venga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que a ver, yo digo, mientras sean cortas y del diametro correcto, cual es el problema?? no se, cuando compras una bujia para una moto (cosa que es muy extraño), no te paras a pensar en la marca, si quizas en las referencias, claro esta, pero nada mas. Y supongo que comprando de marcas ''desconocidas'' deben de ser mas baratas.Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues fulgen concretamente las que estoy usando de motosierra son bosch r10 cuello corto 3,20 € la pieza
    referencia ..usr7ac y segun esto fabricada en la india
    pero el problema no creo que sean las bujias ,, seguramente es el porcentaje de aceite o mala carburacion, en el post de mas abajo en el de problema de bujias puse un articulo de la pagina de constra en el cual hay un buen manual de carburacion 100% para mi fiable, y el tema creo a mi parecer de un tipo de bujia especifica, como ngk, champion, etc es el tema de interferencia el cual a mi no me repercute al trabajar mi emisora en fm y ser supongo digital, multiplex 301 sintetizada
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo una bujia BOSCH de motosierra desde hace tiempo y no me ha dado problemas. La compre en una tienda donde venden cortacesped y todo tipo de cosas para el campo.
    Solo tienes que mirar que coincidan en tamaño.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen, yo no digo que tiene q ser de esa marca, sino que he escuchado, y he comprobado, q tienen que tener el equivalente en grado térmico, pq si no pueden dar problemas, y malfuncionar. Eso dicen, y yo he buscado por internet información al respecto, y todos dicen lo mismo. Que os va bien con una Bosch cualquiera corta, cojonudo. Yo por si acaso meto una Champion igual a la que me venia con el coche original, que por cierto, me costaron 4 euros cada una. Por 50 céntimos, no creo que merezca la pena arriesgar. No se que pensareis. Un salu2

PD: Si la Bosch tiene el equivalente a la Champion, o NGK, lo mismo me daria poner una que otra, no es que prefiera champion a otra marca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IRON-MIKE tienes razon. Aparte del tamaño tienen que coincidir en el gado termico. Yo uso la BOSCH pues es la que mas ha mano tengo y es del mismo grado termico que la CHAMPION. Por precio rondan parecido y funcionan igual. Es mi opinion.
    Gracias

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bujia bosch r10

que bujias usan los 18

equivalencia de bujía ngk cmr7h

CHAMPION corta RZ7C

diametro bujia rc

todos los carros usan las mismas bijias

conversión dé la bujía bosch usr7ac a champion

equivalencia de bujias rc

equivalencia bujia bosch r10 388

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed