deposito hinchado.x que?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

deposito hinchado.x que?

buen el caso es que ya he rodado con el y me he dado cuenta de que el deposito se ha inchado y se ha quedado asi la forma.a que es devido?
    saludos.
    otra pregunta ,tiene 3 tornillos abajo el del relenti y dos arriva juntos,me gustaria saver cual es la de baja y de alta
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento no tengo experiencia en estos coches, pero con mis garafas de gasolina pa las motos si las almacenaba durante vastante tiempo tambien inchaban. La gasolina se evapora y hace precion en el garrafa consiguiendo qe se abombe, supongo qe tu deposito le pasaria algo por el estilo si lo dejaste con el combustible dentro, lo raro esqe suelen tener resipiros los depositos para qe no pase eso y no hagan vacio al consumir...
    respecto a los tornillos yo no te puedo ayudar, pero en breve fijo qe te hechan un cable.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la eche y me puse a rodar al terminar me di cuenta de eso,que estava un poco hinchado
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Encima de los tornillos tienes dos letras, una H y una L, High y Low, si nos las ves limpialo con un destornillador y las verás.

Creo que la posición es la misma en todos los carburadores, la alta a la izquierda mirando de frente los dos tornillos y la baja a la derecha
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)