deposito hinchado.x que?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

deposito hinchado.x que?

buen el caso es que ya he rodado con el y me he dado cuenta de que el deposito se ha inchado y se ha quedado asi la forma.a que es devido?
    saludos.
    otra pregunta ,tiene 3 tornillos abajo el del relenti y dos arriva juntos,me gustaria saver cual es la de baja y de alta
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento no tengo experiencia en estos coches, pero con mis garafas de gasolina pa las motos si las almacenaba durante vastante tiempo tambien inchaban. La gasolina se evapora y hace precion en el garrafa consiguiendo qe se abombe, supongo qe tu deposito le pasaria algo por el estilo si lo dejaste con el combustible dentro, lo raro esqe suelen tener resipiros los depositos para qe no pase eso y no hagan vacio al consumir...
    respecto a los tornillos yo no te puedo ayudar, pero en breve fijo qe te hechan un cable.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la eche y me puse a rodar al terminar me di cuenta de eso,que estava un poco hinchado
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Encima de los tornillos tienes dos letras, una H y una L, High y Low, si nos las ves limpialo con un destornillador y las verás.

Creo que la posición es la misma en todos los carburadores, la alta a la izquierda mirando de frente los dos tornillos y la baja a la derecha
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se te hincha el deposito debido a que hay un exceso de presion, normalmente, los tapones, tienen un agujero para que salga aire, vigila que no este taponado, lo puedes desmontar y limpiarlo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la gasolina a mi me ha pasado, el tener gasolina en una garrafa y que se hinche. Como bien dice nitroso, la gasolina se me evaporaba e hinchaba la garrafa.

Y lo de los tornillos, no te lies, H =high que significa ''alto'' y L =low, que significa ''bajo''. No tienes mas. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Relacionado con:

porque se hincha una garrafa de gasolina

garrafa de gasolina que se hincha

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed