FUNDAS FILTRO Y ARRANCADOR
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FUNDAS FILTRO Y ARRANCADOR

hola a todos, de nuevo estoy por aqui para pediros cosillas, sobre lo que comente de rodar en la playa, he visto que se le pone 2 fundas, una en el filtro y otra en el arrancador(tirador), son para arena? y lo segundo ,donde puedo comprarlas? un saludo a todos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas fundas son para todo, pero sí evitan que la arena entre.
    Te mando un privado con las páginas.
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo qe una buena forma de ahorrarse la pasta del filtro del tirador es comprar malla metalica fina, cortarla a medida y fijarla por dentro con cola termica, e visto qe los alemanes suelen hacer eso y qeda bastante bien y cumplira el cometido iwal o mejor qe la media esa de 20€, todo dependera de las ganas qe tengas de hacer brico xDD

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

funda

gracias por el consejo, de todas maneras si esta por unos 20 euros, creo que me la voy a comprar al igual que la del filtro. un saludo compañero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo hecho lo que dice nitroso, y está muy bien. Solo que meti malla de aluminio, y se acaba deteriorando, aunque tarda bastante. Es facil, y barato. Salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fundas

y la malla la pusiste para ir por arena o por seguridad en general? un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La puse para q no entraran piedras en el ventilador. He visto gente q ha roto algunas palas debido a esto. El polvo si entra, pero los chinillos no. Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que no ponéis unas fotos de como queda ?? para que lo veamos bien si o es mucho pedir. un saludo

Relacionado con:

fundas para filtro coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed