diferencias entre el fg marder y el pro?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencias entre el fg marder y el pro?

eso k me kiero pillar el marder ó el beetle y me dicen k pille el pro k a la larga me ahorraré pasta y disgustos...
    es cierto k los materiales son más resistentes? :S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si al Fg Marder te refieres al Fg Marder Race, hay un debate ahi que no esta muy claro. Para ir haciendo una prequeña introduccion, entre el fg marder y el Race las diferencias que hay creo recordar son las siguientes: amortiguadores de aluminio, protector de piñones primarios, piñon de ataque en acero y no se si hay algo mas. Si, realmente, son esas las opciones que incluye el Race, personalmente, no me lo pillaria, ya que tampoco el comportamiento de los amortiguadores de aluminio del Race se comportan igual que los opcionales de Fg. Todo esto son comentarios echos por otra gente que lei por otros post, pero yo creo que se podria tambien verlo desde el punto de vista de comprar el marder e ir añadiendole opciones. Ademas, la diferencia de precio con el race, escosiderable para las opciones que trae, pero vamos, es una opinion personal. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fulgen, que tal van los ahorrillos para comprar el marder?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues van muy bien javier. Acabo de llegar del Camino de Santiago. 120 km, sin noticias, sin saber nada del mundo, pero bueno. Fuimos 17 españoles y 26 franceses.La verdad es que no me arrepineto de hacerlo. Ha sido una experiencia el hacerlo, pero creeme que tras 120 km y llegar a Santiago de Compostela es una experiencia inolvidanble. Os invito a hacerlo.

Respecto a los ahorros, ya tengo el dinero. Lo comprare de 2º mano a un chabla de este foro, Luisom, si no lo ha vendido ya, claro esta. La cuestionb es que estoy algo dudoso porke a lo emjor entrego el dinero y no me lo envia o viceversa, a lo mejorme manda el el dinero y claro, el tambien puede desconfiar de mi. Entonces, voy a ver si consigo un numero fijo de el, ya que tengo su movil y a ver si hablo con el, mejor dicho, mi padre, que entiende del tema, y a ver si llegamos al trato, porke me gustaria tener el coche ya, quiero saber lo que es tener la emocion en la palma d ela mano . Saludos uy gracias por el interes.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que tengas problemas, luisom, es asiduo al foro, si se dedicara a estafar, no tendría el número de post que tiene...

A parte mira si tienes más ventas y las analizas, eso te dará tranquilidad...

Yo creo que no te tienes que preocupar...

Suerte
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no, si todo eso lo he analizado creeme, pero esta por aqui mi padre que anda dudoso, que, por otra parte, es razonable, no entiende del tema. El sabe que ando interesado en un coche que me ofrece un chabal de mallorca y poco mas.Es a lo que el tiene miedo, de dar el dinero y no recibir el coche, pero claro, tambien tendria miedo luisom de que enviase el coche y luego no le diesemos nosotros el dinero. Asi que hablara mi padre con el hoy a ver si llegamos a una solucion. Tengo plena confianza en ese chabal, no tengo porke desconfiar. Saludos.

Relacionado con:

opinion del fg marder

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed