Limpieza de vehiculos.
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Limpieza de vehiculos.

Hola compañeros he estado cojiendo mi coche por sitios donde habia bastante arena y polvo con el resultado esperado(comiito de mierda), me gustaria saber como lo limpiais, yo habia pensado tapar la entrada del carburador y el sistema electronico y meterle la pistola de agua a presion(como se lavan los coches grandes)pero con cuidaito y luego engrasando los cojinetes.
    Se aceptan todo tipo de ideas, cuando no tiene mucha mierda le doy con una brocha pero en esta ocasión la brocha sirvio de poco.un saludo y gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu lo has dicho todo socio. Tapa bien el carburador, quita la electronica mejor si puedes, y lo demas como tu bien dices.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los cojinetes y el agua no son buenso amigos!!! tenlo en cuenta!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo despues de probar mil maneras pienso que lo mejor es quitar el motor completamente y la electronica y manguerazo, y luego darle bien por todos los sitios sobretodo cojinetes con wd-40 o algun productyo similar, y queda perfecto
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre uso en el 1/8 TT alchool de kemar y garantizo que queda estupendo. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed