llantas cromadas
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

llantas cromadas

¿alguien sabe donde puedo encontrar llantas cromadas de este tipo pero con los radios rectos, serian para un marder?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q estas sirven para Marder, son de Carson. Lo único que no las hay con radios rectos o al menos yo no las he visto. Por cierto, estas estaban muy bien de precio. Echale un ojo en Hobbythek. Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale ,muchas gracias mas adelante las pedire con algo mas para amortizar un poco los gsatos de envio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira de vez en cuando las "offer of the month" (ofertas del mes). Hay cosas muy interesantes, y bastante a menudo meten ruedas. Si os interesa, podeis hacer grupos de compra, y ahorrar un dinerillo. Las ruedas nunca están de más. Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed