ZENOAH & CHUNG YANG (actualizado)
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ZENOAH & CHUNG YANG (actualizado)

...........

editado por el autor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ZENOAH & CHUNG YANG

tienes un mp...

Cita Iniciado por GTO-EVO
    Hola !!

soy nuevo por aqui escribiendo, aunque no como ojeador y lector.

Acabo de comprar un Leopard con el motor averiado, el que me lo vendio lo hizo todo convencido y yo le creo y le crei, ya que es un buen amigo, que el motor que porta el coche era un Zenoah de 26 cc.
    Despues de desmontar el motor por completo, el motor pone por todos los lados CHUNG YANG, asi que de ZENOAH como mucho, sera una copia o una replica.
    He estado comparando los despieces de las dos marcas y parece que sean identicos, con las piezas compatibles entre ambos.
    El motor en cuestion en su dia y recien comprado, llevaba una pegatina en el motor que ponia FG, buscando viendo fotos y caracteristicas en diferentes webs que he ido encontrando, creo que las piezas son compatibles entre si, pero no acabo de estar completamente seguro.
    Ya que tengo facilidad de conseguir recambios de Zenoah, de cualquier tipo y de cualquier motor, quisiera si alguien conoce de cerca y en la mano las dos marcas de motores y sabe seguro la compatibilidad entre ambos en recambios, que me lo confirmase, ya que si pido recambios Zenoah y luego no se adaptan correctamente al Chung Yang, me los tendre que quedar igualmente, aunque de aqui a pocos dias compre un Zenoah completo y nuevo a estrenar, pero primeramente queria poder reparar el MADE IN TAIWAN que tengo de momento.

Asi que gracias por adelantado por la ayuda que me podais prestar.

Saludos.
    Angel.
    BAJA 5B RACING
    30.5cc,ddm pipe,carb wt-813racing,stubstack,High Response Clutch,reed kit,carbon filter,
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaaaaaaaa..... !!

la batalla casi esta concluida, acabo de meterle el piston de Zenoah al chunchan.
    El que comentaba que no podria montar el piston Zenoah en la biela del chunchan, decirle que tenia toda la razon, pero no es un problema dificil de resolver, al conjunto de los dos separadores del rodamiento de agujas y rodamiento de agujas, le sobran algo mas de 4 decimas de milimetro, de su anchura total, para caber bien entre los dos anclajes del bulon, no he retocado ni biela, ni piston, para correr el peligro de cagarla y que esta salga cara, he preferido hacer el intento, con los dos separadores del rodamiento, los he rebajado con lija de mecanico y aceite 0,23 mm cada uno, entrando ahora a la perfeccion, despues de acabar de montarlo todo y ajustar galga de la bobina, repasarlo todo de arriba a abajo, chorrito de gasolina en la admision, todo esto sin carburador ni escape, al segundo tiron de cuerda, BROMMMMMM.... !! juas da señales de vidaaaaaa... por fin peto el chunchan de los coj*nes, ahora me falta probarlo con carburador y un deposito al lado y mirar que tal tira, pero el sonido en principio no ha sido malo, pero paso de desmontar el Zenoah del coche y montar el chino para probarlo, asi que la semana que biene me lo llevare al trabajo y alli lo sujetare en algun artilujio, le pondre el primer deposito que encuentre, de cualquier maquina desmontada que tenga por alli y mirare de carburador que tal anda, espero que mas o menos bien, ya que le puse la menbrana y juntas nuevas, tiene algo de holgura la barra de la mariposa del acelerador, espero que no sea excesiva y tampoco funcione bien el carburador, pero por lo menos el motor si que ya lo doy por funcionando.
    Y por cierto ya que he tenido los dos pistones en la mano, el del chunchan y el del zenoah, he medido y los he comparado al minimo detalle, el desgaste del chino era excesivo por todos los lados, el estado del alojamiento del segmento(el aro) tambien era de muy gastado, el aro cantaba mucho en vertical, cantaba de arriba a abajo, aparte de la decima y media de diametro menos, que tenia en la parte inferior de las faldas.

Bueno ahora ya tengo un motor hibrido, medio chino, medio japo, y que ademas peta.

Saludosoososoosososoo......!!

Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades tio, ahora solo falta que corra! Vente un dia por manlleu y lo vemos petar. Por cierto no se si te di las gracias por lo del servo , y por lo da la cuerda del motor.Gracias, Estas hecho un crack.Un saludo , nos vemos. Si fuese corredor oficial te pìllaria de mecanico! je
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!!

por lo del servo, no hacen falta ni gracias, de poco te sirvio jajjjajj......!!.

lo de la cuerda pues si, acepto las gracias y chupito de bourbon del güeno.

ese motor voy a intentar venderlo, para lo que yo le meto al coche me sobra y seguro que lo pondre a la venta.
    Aunque no lo voy a poner a precio de saldo desde luego, en recambios nuevos lleva casi 100 euros, aparte de las horas que me ha llevado de cabeza, que ni las cuento.

Saludos y ya sabes aqui el RACC. pa lo que necesites y pueda ayudarte aqui estoy.

Angel.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A toda la peña , este tio es un crack:

por cierto lo del chupito, cuando quieras o si no te vienes a Manlleu un dia por la mañana que podamos correr, esto es otro cantar,por mi complicacion de horarios, pero se verá. y vamos a desayunar. un saludo
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

por las mañanas a no ser que sea en domingo es mas que imposible, mañana domingo tarde, si que puede ser que me pase un rato por Manlleu.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este finde estoy de boa
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11

Relacionado con:

recambios chung yang

como saber si el segmento esta desgastado zenoah

recambio motor chung yang

comentarios maquina chun yang

Lamborghini rc réplica de altaya ya vendido completo pajina wed de venta

montaje piston zenoah

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed