Busco gente muy metida en la mecanica de motores
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Busco gente muy metida en la mecanica de motores

.............

editado por el autor

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Busco gente muy metida en la mecanica de motores

tienes un mp

Cita Iniciado por GTO-EVO
    Hola !!

bueno pues lo del titulo, que busco a gente muy muy metida en la mecanica inerna de los motores, tengo un Chung Yang de 26 cc, con un problema, tecnico o mecanico, que no logro encontrar y resolver.
    Sin animos de menospreciar a nadie , eso va por delante y que quede muy claro, lo de las agujas de carburacion, que si a vuelta y cuarto, que si escape tapado, que cosas minoritarias, ya estan miradas y remiradas cien veces, tengo un problema como digo tecnico o mecanico, de dificil descripcion y que solo un mecanico que haya reparado unos cuantos motores tal vez me lo sepa resolver.

Saludos y gracias por adelantado a todos.
    Angel.
    BAJA 5B RACING
    30.5cc,ddm pipe,carb wt-813racing,stubstack,High Response Clutch,reed kit,carbon filter,
    preparado istperformance
    yokomo sd ssd special

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas amigo, si has mirado todo eso no importara que te diga que la bujia tambien puede estar deteriorada. la otra cosa es que mires las membranas del carburador ya que a mi me dieron un dolor de cabeza en plena carrera. a veces por la membrana no hay manera de arrancarlo, otra cosa aunque te parezca tonta es que el boton de apagado este pillado. mas cosas, los tubos del carburador colocados al reves, carburador no bien apretado, cable de la pipa deteriorado o no bien conectado, cilindro no bien apretado. tambien fijate si al encender el coche cuando le das al cebador, este queda lleno, tambien si le damos demasiaso se ahoga y a desmontar filtro. has dixo que has mirado todo, pero nunca djes nada por mirado ya que cualquier minima tonteria hace que no arranque, y esto lo digo tambien por mi, ya que mas de 6 veces me ha pasado. un saludo y suerte. por cierto no soy experto ni nada de eso, pero mis motores los he desmontado muxas veces y por ello te puedo poner el toston. un saludo
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy un experto ni mucho menos, y solo un mecánico experto podrá resolverlo, pero si de entrada no intentas explicar de qué problema se trata, dificilmente te podrá ayudar alguien. Tienes un problema técnico o mecánico. Eso es lo único que me ha quedado claro. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si que entiendo de motores de 2 tiempos ,peroexplica que le sucede y tal vez lo averguaremos, no debe ser muy complicado, a no ser que lo hayas chamuscado, o sea gripao . Piensa que este es de fundicion y tal vez esta doblado y las juntas no encajan del todo bien. Lo compraste nuevo? sino es asi puede que este mal reparado... Bien di algo de lo que .........

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...........

editado por el autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te deseo suerte, lo unico. Me has dejao ''pasmao''.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...........

editado por el autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso lo mismoes que es un tema de puesta a punto, porque no chispa ni cuando le metes gasofaen el piston y tiron. No chispa, ya que dices que has puesto bonina nueva pues me parce que solo puedes hacer mira el cable de bugia en la salida que no este seccionado. O la palometa de carburador que no cierre demasiado o abra demasiado. bugia la has cambiado ta,bien dices.

perdona pero lo mejor sera que pongas el nuevo y a disfrutar y este seguro que tiene un defecto de admision escape o todo en general que no va bien por el hecho de ser una copia adaptada y,,,
    ponle el zenoah y olvidate de este, por esto tienes un 1.6 no? para meterle gasofa y a correr y cuando terminas al armario y hasta el domingo que viene... :8

Lo siento, me hubiera encantado ayudarte pero si no lo tengo delante no te puedo decir mas.... UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, mejor dejas de repuestos y pillas uno ya de antemano. La verdad, una cosa te voy a decir, me has dejado sorprendidisimo con todo lo que has dicho antes porque, si a mi se me jodiera el 26 alguna piezina d emierda de dentro del motor, creeme ke no seria capaz de voilver a montar el motor.Pero supongo que eso es practica y que me tocara desmontarlo alguna vez. La gente suele desmontar estos motores?? Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed