Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO MI MARDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola tios!! Pues eso, hoy mismo, a las once de la mañana, me ha llegado el marder de un chabal de barcelona, en perfecrtisimo estado,la carroceria tal que alla, peor bueno, increible. Lo he arrancado y es la polla!!! que facil es.... Ademas, el chabal, me puso todos los piñones y coronas en metal, vamos, un alucine!! Me lo dio RTR. Es una gozada, pero tengo unas dudas. El chabal antes de enviarmelo, puso el grupo motor nuevo y tengo que rodarlo. Hice una mezcla de gasofa (joder, que bien suena eso) al 3% por ciento a 5litros. A grandes rasgos, le meti 150 mililitros de aceite a la gasolina. Decirme si esta bien echo el calculo. Otra cosa mas,los puiñones atacan muy bien, peor hacen bastante ruido cuando voy muy despacio, es normal?? me refiero a que si a vosotros os hace ruido. Entre la corona y piñon no hay juego eh? A ver, que mas...no se que decir mas, es una gozada de coche, es dificil conducirlo, por cierto, y tiene mucha potencia. Me ha sorprendido la facilidad con la que se arranca!! No se que mas tios...buaaa una pasada... los que em conoceis sabeis que era mi sueño y al fin lo tengo. No has mas que decir.

Ah!!" otra cosa mas, espero que me digais lo tipico de ''Muy bien. Es lo mejor que has podido hacer!!! Uno mas al equipo!!!'' .
    Venga, un saludo!!! y gas!!!
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon un par de fotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando sepa colgarlas. Por ahora, no se. Le enviare al moderador algo para ke me explique o leere algo por ahi, aver..
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ''Muy bien. Es lo mejor que has podido hacer!!! Uno mas al equipo!!!'' je

Mira bien el ataque que debe tener un minimo de juego. mira a ver si te apañas a meter un papelito entre el piñon y la corona, y si te lo rompe esta demasiado apretado

no de des mucha traya ahora, ya que esta en rodaje. Y más si le has echado 150 ml de aceite a 5 l de gasofa = 5150ml en total => 2.91%

si tienes 5 l en total con el aceite echado es el 3%. Ya se que hay bastante discusion sobre esto, pero las matematicas son una ciencia exacta

lo dicho, que lo disfrutes y busca que hay un post de como poner fotos
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Fulgen, que lo disfrutes. Iko, ahi no creo que haya demasiaod misterio, cm tu dices, para el 3 % el aceite debe estar ya incluido en los 5litros. Salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    N el ataque esta muy bien. Por cierto, cuando deciais que el amrder no frenaba una mierda, llevabais toda la razon del mundo: no frena un carajo. Frena, peor necesita un aeropuerto. Pero bueno, ya lo ajuste , y va algo mejor. Voy a hacerle fotos con la camera de mi hermana, las pongo en el ordenador, y ya vereis, a ver si las puedo poner. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que haga ruido si la corona es metalica!!, tranquilo y seguro que es un abuena compra!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una buena...demasiado buena... El tema es el freno, que no da frenao ni para atras. Toy por ponerle al disco de freno una lija. Se iba a cagar...

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je enorabuena fulgen ahora a disfrutarlo y cuidadin je, en cuanto a lo del freno si llevas el tipico hitec de los marder con piñoneria metalixa y tal..bueno frena flojillo pero frena, lo que tienes que mirar es ajustar el servo lo maximo posible para que frene mas pero ya te digo que mucho no frena, alguno de por aqui esta empezando a meter rhino de multiplex (maxiservo como en direccion) en gas/freno y canvia bastatne solo que a mi parecer con freno alante tambien diria que mejor pero no es costumbre hasta ahora, salu2 y gasss
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena Fulgen ya has tardo bastante y la lata que has dado. con que no te llegaban las pelas. Un saludo y que lo disfrutes todo lo que puedas . Me alegro mucho por ti
    1/5 PORSCHE 911 GT3 FG
    1/5 MARDER BIGFOOT FG
    1/8 THUNDER TIGER EB4 S2 PRO TT COMP.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed