uno mas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: uno mas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

uno mas

hola a todos, ayer recibi el marder, y la verdad que me ha dejado alucinado del tamaño que tiene, habia visto muchos videos pero hasta que no lo ves no te das cuenta de lo que es un 1/6, haber si consigo una camara y pongo algunas fotos, y como no pregunta al canto, je,
    hay una rueda trasera la cual le he quitado la tuerca de la mangueta pero no sale ni queriendo la cabrona, las otras salieron sin problemas, se ve que esta muy unida al dado, ¿que me recomendais echarle aceite, o darle con el martillo, no quisiera cargarme alguna pieza?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es la rueda la que no sale, dale unos toquecitos con un martillo de teflon, o con algun taco de por medio, al espárrago, eso debería aflojarla. Salu2

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, javi, ha ido todo bien? lo que comentas de la rueda haz lo que te dice iron o bien afloja la tuerca casi hasta el final y despues con los dedos pulgar apoyandote en ella haz fuerza para atras y saldra. un saludo y espero que todo haya sido correcto con el envio. un saludo
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que todos deberíamos escribir a Javierdr felicitándole por su nuevo marder, si no se va a sentir celoso de las felicitaciones a Fulgen por su nueva adquisición.

Esto debe de ser práctica habitual del foro, gran fiesta por cada nueva adquisición.

Enhorabuena!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno anda, desde la competencia te digo Felicidades!! jajja, bueno, pero tu ya lo sabias. Nos estamos todo el dia diciendo por el messenger cuando te iba a llegar tu coche y demas pero bueno, lo importante es que te has metido, o nos hemos metido, en la escala menos problematica de todas.

Lo dichom, enorhabuena y gassss!!

P.D: Me podeis decir donde se pone la ''h'' en enorahbuena? o esta asi bien escrito? saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, bueno pues al final ha salido la ruedecita ha salido al final, como bien decia iron-mike y luisom con el martillo,en cuanto al envio sin problemas llego el miercoles por la mañana sobre las 10 y a ti fulgen enhorabuena igualmente y a disfrutar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que esté solucionado javierdr, acuérdaos de ir repasando todos los tornillos con fijatuercas, loctite, o pintauñas, ... a disfrutarlos. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hice especial hicapie en los tornillos del motor, bueno y en el resto. Por lo demas, todo ok. A mi me sigue sorprendiendo las coronas y piñones: son enormes, en comparacion con los de 1/8, no se... es como si el 1/6 fuera pura mecanica, pero ahora veo al 1/8 mas como un juguete, este es como mas bestia, mas ''arramplo con todo'' . Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fg

pues eso es muy importante, me refiero a que repaseis los tornillos y sobre todo despues de cada salida, porque se aflojan. y poned especial atencion a los 4 del soporte motor y el que va arriba(debajo del carburador) que se suele aflojar .es el que une el motor con los soportes del diferencial. aunque tu javi no tendras ese problema porque llevas un invento casero que no te dara ni un solo problema. si tienes oportunidad exale una foto para que puedan ver como es el invento. un saludo a todos y como se dice ultimamente...... GASSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos lo dicho felicidades ,uno mas pa la saca , a disfrutarlo yyyyyy GASSSS.Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed