una del diferencial
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una del diferencial

El caso es que me sonaba un ruidito en el monster, y como soy mu pijotero para estas cosas me puse a desmontar la transmision a ver donde estaba el problema. Revisados rodamientos, coronas, piñones y demás, solo me queda por descartar el diferencial

Creo que el problema esta aquí

y lo creo porque ahora no soy capaz de meter los 2 vasos a la vez dentro del diferencial, como he hecho tan facilmente otras veces. Al meter uno, el otro lado se mueve de su sitio y no entra el vaso ni para atrás

La caja se la voy a cambiar de todas formas por una reforzada, y ademas porque esta muy tocada. Para mas señas es uno de los pocos puntos que me quedan por fiabilizar.

A los que lo han desmontado ya, querría preguntarles si ese boyo puede ser el causante del ruidito, y si tiene que ver con que no pueda meter los dos vasos a la vez. Si meto un vaso y giro, todo parece ir perfectamente
    Desafortunadamente, dejando esto...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es bastante probable de que sea eso, de todas maneras desmontalo y ya lo veras, no tiene dificultad ninguna
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser. Una sola cosilla, yo desmonté hace poco el diferencial completo, o sea, le saqué todos los piñones y demás, y me costó lo que no está escrito en volverlo a ensamblar. Si no es necesario, no saques los piñones de la caja. Con un alicate de corte, muerde un filito de la carcasa y haz un pequeño corte, y ve dandole vueltas, la carcasa fina sale cm con un abrelatas.

De todas formas, no termino de entender que no puedas meter los palieres. Si entra cada uno independiente, juntos deberian de entrar tb. Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ruido puede darse porque uno de los satelites del difernecial de con ese golpe, Yo el mio lo desmonte ayer para cambiarle dicho cilindro y tuve q hacerlo al modo abrelatas xq cuesta sacarlo j, pero me asegure q de los vasos entrasen correctamente y funcionase antes de meter el cilindro una vez comprobado, grasa de litio al canto meti el cilindro nuevo y de lujo, POr cierto, alguien me puede decir si para un monster es mejor q el diferencial sea autoblocante? xq para pista supongo q si , pero para TT a lo mejor derrapa demasiado y no hay quien lo lleve recto, gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente q debe hacer un diferencial cuando una de las ruedas se mueve con la mano en parado? a mi se me mueve la otra en direccion opuesta pero con mucha holgura y sin embargo tdos los piñones y coronas se mueven genial, es esto normal?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, si una la mueves adelante, la otra hacia atras. Tienes que mirar que si mueves las dos adelante, tiene que ir ligeritas!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si moverse en sentido contrario se mueven, solo q no con demasiada respuesta, sin embargo demontas el diferencial y mueves uno de los vasos y se mueve en sentido contrario con mucha precision , a lo mejor al montarlas con los cardanes y tal coje mas resistencia.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed