nuevo FG
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: nuevo FG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo FG

en una de las revistas de radiocontrol de este mes, viene en la parte de atras, el nuevo FG baja marder, esta muy bonito, el precio, aun no lo se, si me entero antes que alguno de ustedes, lo pondre, un saludo
    "Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    750 euros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fg baja? en una conocida tienda virtual en españa, rtr, te lo dan por mas de 900 euros creo que 950... es una estafada de la ostia para lo que es. Encima, el que me vendio el coche me dijo que lo vendia porque se compro ese coche, y que el escape encima es opcional, no viene de serie!!, pero bueno...esta muy deilusionado. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen amigo no se a que tienda te referiras, pero yo lo acabo d ver por 580 euros, no rtr, pero bueno, es un buen precio. RTR puede salir cm mucho 750 euros. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por la tienda tan conocida en la que tienen los mismos precios que en alemania y veras ke el baja de fg vale 750 euros sin ser rtr y siendo rtr vale 950 euros asique.. me cerciore de que si era 750 era con servos y emisora y todo, y con sus baterias, pero no es asi, tiene que ser el combo. Y dicho combo vale, como te he dicho, 950 eurtos. Ni mas ni menos. Saludos y gas!
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo se, ya me informaré. Yo desdeluego lo he visto a ese precio, aunque era una oferta especial. Y esa tienda de la que hablas, en efecto, tiene los precios casi casi tan competitivos cm en alemania. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien tenga fotos, que ponga alguna, para ver que tal, un saludo
    "Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed