pregunta terreno resvaldizo suelo duro con polvo.
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta terreno resvaldizo suelo duro con polvo.

mi pregunta es que exp de motor osi poneis respuesta lenta de servo, o recorrorrido de servo menor para motor en las siguientes condiciones:
    circuito suelo duro con mucho polvo y muy poca adherencia, casi impossible de ir rcto en recta dando gas. qie puesta a punto haceis. yo llevo muelles azules con aceite 3000 , pero aun asi no va bien, que harias? variar el exp de gas o darle lentitud a lservo de gas, capar el recorrido de servo?

me podeis dar algun consejo?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ve dandole gas muy progresivo. Una vez va el coche rapidito, es dificil que se te vaya del culo. Si sales de la curva y das gas a tope, se te va de atrás seguro. Yo soy un pardillo, no se que harán los expertos, pero en mi caso procuro no tocar demasiado las configuraciones. Yo lo pongo a mi gusto una vez, y lo demás lo hago con el gatillo. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo usaba mucho los exponenciales, pero actualmente lo llevo todo neutro a excepcion de la direccion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Procurare no opinar. Yo, el otro duia, fui a toda ostia en recta en asfalto, y despues desacelere, y se me fue hacia un lado en vez de seguir de frente. No lo entendi pero bueno.. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen cuidado con el asfalto porque se come literalmente los tacos de las ruedas.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaj gracias stormy, pero creo que llegas un poco tarde. Ya lo comprovbe yo mismo. Tendre que buscar algo de prado, pero a ver donde. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed