miren este video
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

miren este video

este chico, si que se lo monta bien :D

"Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese video ya lo vi, pero aun no entiendo lo que quiere decir. El titulo es Romper en un motor, pero vamos, no le veo sentido. LLegue a la deduccion de que lo esta rodando. es eso? Es que no se..
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Break in motor es hacer el rodaje al motor
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, segun tengo entendido yo, esta es la mejor forma de rodar motores, de echo las motos de competicion por ejemplo se ruedan en parado al igual que los motores de aviones rc, que se les hace el rodaje en una bancada o banco de pruebas con termometro y tal, de todas formas yo creo que estos motores no necesitan tanto enrredo, ya que la temperatura no influye tanto a la hora de dilatar los componentes como en los de nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, yo kreo, k les esta aciendo el rodaje, porque, no kreo k tal y como esta, lo este rompiendo, lo dudo mucho, yo puse el video, para que vean, como acen el rodaje algunos, un saludo
    "Por Que Las Guapas Tienen Novio, Y Las Feas No Quieren Tenerlo?" TEKA!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo hice dando vueltas a un circuito a medio gas y con algun achuchon y va de puta madre.. esto es rizar el rizo.
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una mezcla apropiada, con un buen aceite y algo de paciencia y hay motor para años. saludos
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo rode el motor que me vino con el marder con un aceite que me vendieron en un taller que era d emotos, se lo eche a la gasofa unos 160 o 170 ml de aceite y llene el deposito. Al cabo de algo mas de medio deposito, ya le fui dando mas caña, pero nunca llego a revolucionarlo hasta arriba, ni sikiera cuando esta rodado, por problemas de espacio. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metet FULGEN en un circuito y veras lo que hace este bicho, los 1.8 van rapidos pero esto en la recta acojonan. hazlo aue fliparas, sino lo has hecho ya, seguro que si.

Hara unos dias el mio parecia la lancha de Kasiragui con todos los respetos para el difunto, pues a media recta pillé un huequeciyo , se levanto de delante y dió dos vueltas hacia atrás , parece trola pero os aseguro que es verdad, solo para que veas lo que tira un bicho de estos. a fondo es BRUTAL, lo cierto que con tubo tria mas, mucho mas.

UN SALUDO
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no lo pongo en duda. Santitop, claro que ya lo puse a fondo, en el cabo peñas, pero nada mas, no tenia mucho espacio. Voy a ver si me meto en el parque de aqui de aviles, pero mientras no me multen. Ya meti el 1/8, a lo mejor me dejan el 1/6. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed