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  1. #1
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    Duración de las bujias:

    Hola, necesito saber cuanto tiempo os dura una bujía en vuestro coche; yo sigo con el problemas de las bujías y me duran algo menos de un mes y quisiera saber si es asi o es que sigo teniendo problemas.
    Gracias. Salu2
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Buenas. Tienes problemas. Yo eh cambiado una bujia después de más de 1 año, sin ni siquiera sacarla para quemarla, y la cambié por gusto, pq seguía funcionando. Salu2

  4. #3
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    Yo con aceite repsol, al 2,5%, me ha durado cinco litros la bujia, echaba chispa, pero el coche ya no arrancaba con ella.
    La carburación como pone en los papeles del motor zenoah, 1,25 y 1,50 no recuerdo bien ahora cual y cada valor pero esos son.

    Ya te digo una ngk de grado 7 me ha durado cinco litros, que ya es mucho...

    Y creo que si ajusto un poco mejor la carburación creo que como iron me podría durar mucho más

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  5. #4
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    Yo ya llevo 15 litros con la bujia bosch con la que el paisano me la envio. Yo creo que la bujia cuanto menos la saquemos y tal, mas nos durara. Personalmente, yo no lo hago, pero cuando coges una desbrozadora, y vas a rrancar el motor, se quita la bujia?? Yo creo que no. Esto es lo mismo.
    Creo que cuanto menos toquemos las cosas, mucho mejor. Para que quitar la bujia, si funciona, por ejemplo? Pues no. Otra cosa es que se funda, peor no es normal, eso es problema de carburacion, pero kitar por kitar...
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  6. #5
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    Fulgen la bujia se quita periodicamente ,para hacer una limpieza de esta ,restos de carbonilla y de paso ves como quema la bujia , osea si la carburacion que llavas es la correcta, con esos 15 litros ya podrias echar un vistazo , ademas por sacar la bujia no modificas nungun parametro del motor al contrario una vez limpia fona mucho mejor . En cuanto a g260rc creo que tienes problemas de carburacion ,revisa el filtro del aire que este esté limpio y lubricado , carbura con el ajuste vasico y despues de una tanda de entrenamiento o carrera o disfrute como quieras llamarlo saca la bujia y observa si esta muy oscura en la zona de la ceramica es que llevas la carburacion muy gorda deverias cerrar el alta un poco , prueva y repite la operacion hasta que des con ello , la baja tambien repercute esta si esta bien el vorde exterior de la bujia debe de estar lijeramente humeda, espero que te sirva de algo . saludos.

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    Desde que tengo el coche en enero he probado de todo con este problema menos cambiar el aceite; uso el aceite de repsol 2T antes mensionado y la bujía me dura 2 o 3 depositos. Llevo unas 4 o 5 bujías y con todas pruebo una carburación diferente pero nada la primera vez que la uso y la saco está completamente negra. Ya he creado varios post sobre esto, me estoy cansando del problema. Probare con otro aceite que ahora no recuerdo el nombre y que lo buscare en este foro.
    Gracias.
    Salu2.
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  9. #7
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    A ver. Yo he usado desde castrol tts hasta aceite de 2t para motores fuera borda. He usado tb bp, en fin, no creo que el aceite influya demasiado, me refiero a la marca, el porcentaje desde luego que sí. Siendo un buen aceite, yo creo que le problema viene por otro sitio. Salu2

  10. #8
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    cual se supone q es la carburacion basica, xq yo el mio le abro vuelta y media la de bajas y vuelta y cuarto la de altas y en bajas se me ahoga un pko, q debo hacer , cerrar o abrir? ojalá supiese carburar bien,jooo

  11. #9
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    pon 1 + 1/2 cada una, altas y bajas.
    arrancas y calientas el motor, y luego vas tocando las bajas, que se acostumbra (creo) a cerrar.

    Si cuando aceleras (en caliente) el motor se ahoga es que le falta, entonces abres las bajas, para que le entre más aire al motor y no se ahogue.

    Un consejo, que yo no sigo, es cojer el coche irte a una zona donde no molestes, arrancarlo en una mesa y empezar a hacer pruebas cerrando y abriendo... y aprenderás a carburar en una hora.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

  12. #10
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    Te comento: todo el muindo me conoce como soy, para que veas lo facil que es carburar, fui a rodar un dia a donde suelo ir, y me encontre que estaba descarburado, y me tuve que poner a carburarlo. Me pase media hora carburandolo, y no lo consegui porke estaba apretando y desaflojando los tornillos que pensaban ke era el de H cuando era el de L y viceversa. Es decir, abria el h cuando creia ke era el L. Cuando me di cuenta de eso, no tarde 2 minutos en dar una confoguracion, probe, pare, configure y kedo bien. Mientras no te ekivokes y sepas para que es cada tornillo ni un problema. Yo en carburar, siempre se me dio bien. He conseguido (y aun lo mantengo) tener el coche de 1/8 TT un deposito entero a ralenti, peor es una chuminada dejarlo encendido asike... Saludos.
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