interesado en comprar un 1/6 TT
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

interesado en comprar un 1/6 TT

hola que tal amigos, estoy pensando en compraerme un 1/6 TT y la verdad es que no se cual mirar ya que no estoy muy puesto en esta escala y eno si alguien me podria asesorar un poco mi correo es david_diazdecerio@hotmail.com

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FG marder sin dudarlo, es el 1/6 por excelencia, hay mas modelos de precio superior pero para probar si te gusta o no, el marder es la mejor opcion.

saludos.-
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo. Es barato, con pocas cosas bastante fiable, y es lo mejor para probar la escala. Después siempre puedes ir modificandolo a tu gusto, hay varios kits para cambiar el coche, puedes ir subiendo piezas de aluminio ... Aunque si te va bien no tienes p q cambiarlo, hay mucha gente q compite con el Marder todavia y con muy buenos resultados. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marder sin dudarlo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque los nuevo hpi baja...a mi parecer son muy fiables y rompen poco...
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo diciendo marder, el mas economico, duradero, y un servicio post-venta increible. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1.6

tambien digo el marder. Pero si te esperas un mes te van a ofrecer de ocasion a patadas. yo mismo incluso . estamos esperando el contrast que rondara los 2000 peo sera la bomba.( el mio es un marder con casi todo elcom y le he puesto chasis y carroza de leopoard, aun no lo he provado pero sera , creo , un missil. ya os dire.)

yo hace 2 mesese que lo tengo y estoy muy enganchado. Si me hubieran ofrecido algo asi lo hubiese pillado por que de serie va bien pero se escoña un poco por el alto perso que lleva. pero para jugar bien.... un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, tanto cm a patadas, no se. No se cuantos Fuego sevenderán, pero creo que la gente será prudente en principio al menos, hasta ver q tal va el coche. Por muy bueno y probado que sea, es nuevo, y hay q esperar a ver resultados. De todas formas, yo te digo lo mismo. Si hubiera tenido una ocasión buena de comprar un coche opcionado, cm el de Rhuf en su dia, lo hubiera pillado. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RESPUESTA

tengo entendido que le has cogido algun recambio a rhuf. yo le he compradfo el chasis de carbono y los trapecios delanteros. ya os contare que tal el hecho de transformar un marder a leopard, reaccciones y taco en pista...
    yo creo que el contrast se vendea pero con moderacion debido al alto precio, que si lo anlizas ,es lo mismo que un marder un poco opcionado, pero de golpe es una pasta...
    UN SALUDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se va a vender de la misma forma que se vende actualmente el Hormann

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed