Chasis de carbono
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Chasis de carbono

Hola me gustaría saber rhuf seguro que lo sabe, cuanto peso se le quita al coche un marder..., con el chasis de carbono...

Sería ingobernable el coche con mucho menos peso? lo digo porque al tener tanta fuerza igual el coche se vuelve muy nervioso

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algo mas de 1 kg y medio,ten en cuenta que ademas del chasis yo tenia la bandeja de servos y la pieza que une el tren delantero con la bandeja de radio solo chasis no loo se pero poco menos ya que una de las piezas (bandeja de radio) en el marder es de plàstico. y no se vuelve mas nervioso.-

la diferencia esta medida entre un leopard y un leomarder

saludos
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leopar y leomarder no es lo mismo?????
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias rhuf
    Es importante bajar un kilo de peso, parece que no pero se tiene que notar...
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chasis de carbono no te aguantara un aterrizage malo y lo cascas.... mejor dejarlo como esta.

Un saludo
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun no lo he provado porque no tengo el piñon de ataque del motor, el de plastico, lo he cambiado por uno metalico que me aconsejaron, pues lo he pedido a pitstop y aun no lo twngo y hace 10<dias.
    Yo os digo que he visto a rhuf en accion y si le ha aguantado a el ... debil no sera el chasis.
    Es una pijada que hay que provar, y creo que he tenido la suerte de hacerlo. no sera la bomba porque sino lo llevaria todo el mundo, pero si que ira bien, de esto estoy segurissimo.
    Ha lloviso y ire a provarlo al circuito, pero si no tengo el piñon de amarras no podre. Hasta entonces no podre decir mas. UN SALUDO.
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo malo del carbono es q no es amigo de los golpes, pq puede astillarse. Pero si no pilla piedras ni nada parecido debajo, no creo q un salto la estropee. Son muy duras a la torsión, pero flexan un poco, lo cual es bueno para absorver los impactos. Yo creo que el punto debil quizás esté en la duración por abajo, del roce con piedras y demás. A lo mejor me equivoco, pero por lo que he podido "toquetear" la fibra ésta, creo que es así. Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed