Duda amortiguadores HPI Baja
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado Avatar de damm_rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda amortiguadores HPI Baja

Hola,
    Tengo una duda de HPI:
    Por que en el manual de instrucciones del HPI Baja indica que no se debe utilizar aceite de silicona en los amortiguadores? Alguien sabe el motivo exacto tipo se estropean las toricas,...

Y otra pregunta:
    Que tubo de escape es el mejor para los zenoah 1/6 TT (respecto como entrega la potencia, potencia que ofrece, facilidad de conducción...)
    Gracias a todos

Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si creo que las toricas tambien son de silicona y entonces el aceite de silicona se las comeria...

Lo del escape mas que del motor depende mas del coche que sea. Si es para el Baja yo te recomiendo:
    Si quieres peso y precio reducidos la de HPI, si quieres bajos y potencia bestiales DDM Dominator y si buscas mas revoluciones y velocidad punta Jetpro V3.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a los amortiguadores estoy deacuerdo con lo que dice el compañero YOEF.

Y en lo que al escape se refiere, yo he montado el X-KAN (el doble salida) y estoy encantado.
    Te da muchos bajos y te lo estira un pelin mas, pero lo que es fantastico son los bajos que es donde peka mas el baja de serie.

Saludosssssssssssss :D
    ELCON CLEON MMX
    ELCON SPAIN
    SISTEMA DE SEGURETAT RTE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es verdad tiene razon Xmotard, se me olvido la X-Can que es una pasada. Yo personalmente prefiero la Xcan (mucho mejores bajos) o la pipa HPI (mas medios y altos) porque son las unicas que quedan totalmente protegidas a los golpes, y pesan poquisimo ( a parte del precio...).

Salu2.

Relacionado con:

instrucciones hpi baja

que silicona amortiguador hpi baja

amortiguadores para hpi baja

silicona amortiguador hpi baja

Los amortiguadores más altos para hpi baja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed