Muelle de embrague mas duro
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muelle de embrague mas duro

Hola compañeros me gustaria saber si los muelle que trae el hpi reforzado(mas duros) sirven para los motores zenhoa 26.
    Si no es asi donde podria conseguir unos muelles mas duros para mi coche que sale perrote, se aceptan privandos, muchas gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si que vale.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias yoef :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, esto son las tipicas preguntas que se resulven con un si. Podias haberla formulado en el Post del baja, que pa algo es POST OFICIAL.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen, si pregunta si los muelles de Hpi sirven para un Zenoah, que su coche sale perrote, creo yo que no va a ponerselos a un Baja, a no ser que haya cambiado motor. Y no todo el mundo entra al post oficial del baja, máxime sin tener uno. Salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia, que es eso de que sale perrote??.

Al caso, hablando de muelles duros, no logro poner el muelle. Iron me habia dicho que para ponerlo, jhabia que quitar las dos mazas, peor es que tampoco logro kitarlas, estan muy duras. A vosotros os cuesta mucho ponerlas y kitarlas? Creo que lo llevare al mecanico, pero me jode que la primera averia que tenga, ya no pueda ni kitar el puto embrague. Cuando tenga que quitarel aro, que hare?Venga saludos...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como bien dice el amigo iron mike, como no tengo un hpi por eso no lo puse ahi,ademas pense que en la pagina principla lo leeria mas gente, con lo cual mejores resultados y mas rápidos.
    En cuanto a salir perrote me refiero fulgen a que no sale alto de vueltas como lo hacen los nitros para que te hagas una idea, y las vueltas se consiguen con un muelle mas duro . :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh ok vale, muchas gracias por la aclaracion. Salir perrote...

Relacionado con:

muelle mas duro coche rc

el muelle mas duro en un embrague rc es mejor o peor

muelles de embrague duros hpi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed