Mi Leopard al 99,99 %(falta solo una cosilla)actualizado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi Leopard al 99,99 %(falta solo una cosilla)actualizado

.............

editado por el autor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te está quedando muy guapo. Las manguetas q llevo yo son las de FG, y vienen con sus dos taladritos por la parte de alante, para pdoer montarle los frenos. No se exactamente cm vendran esas. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo los frenos mecanicos de delante para montar. me los aconsejais? si es asi ponedme una foto como van montados. Un saludo
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola los topes de funda estos que dices los hay largos i cortos mira si es esto ha mi me paso i me hice unos un poco mas largos en aluminio i solucionado el problema espero que os haya servido de ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo el leopard... que lo disfrutes...
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

ya van quedando menos cosas mejorables.

Diferencial nuevo Harm, la leche de bien echo y buena calidad.
    Todos los rodamientos del coche SKF blindados con tapetas de goma, 14 en total, 8 de ruedas, dos del eje intermedio el de la corona grande, los dos de la campana de embrague y los dos exteriores del diferencial, total 192 euros incluido el iva, suerte del descuento, que si no solo me podia haber llevado la mitad de ellos 89.60 precio final de los rodamientos de los coj*nes.
    Ahora ya solo me queda la mariposa delantera por cambiar, mandagüebos que FG no hace mariposa delantera en aluminio, ni para el Marder ni para el Leopard, que en esos dos casos seria la misma mariposa, hay que ir a parar a la del EVO de pista de FG, o la opcion mejor de la de Elcon, pero la distribuidora en estos momentos no tienen, habra que esperar una semana como minimo, me han dicho.
    Y bueno deciros que si, que el Leopard es coche muy caro de opcionar, pero bueno como dice aquel "sarna con gusto no pica" o pica menos, esto ultimo lo añado yo personalmente, como aportacion al dicho popular, porque si pienso en lo gastado, si que me coje re-fresquillo en las orejas y un "resquemor" extraño, jajjaajjaajjajja....!!.
    Cuando este ya del todo supongo que a finales de la semana que viene, ya os pondre una relacion de piezas y sus diferentes marcas, ya que casi se ha convertido en una "menestra de verduras", un tanto variada, lo limpiare bien a fondo y le sacare unas buenas fotillos.
    Ah... !! y por cierto ya tengo casi listo el aleron trasero en carbono, creo que fue en otro tema del foro, que explique que lo estoy haciendo de carbono, del usado en aeronaunica, el bueno, el echo en camara de vacio(puro hierro casi), nada que ver con el que puedes comprar en cualquier tienda de modelismo, ya que el aleron de plastico que venia en el coche se trincho en varias particulas un tanto grandes, el de carbono ira montado sobre silenblocs del tipo muelle, no son los silenblocs clasicos de goma negra, son muelles rigidos con dos casquillos en los extremos para poder atornillarlos donde quieras, las patas que van en la jaula de plastico de proteccion del motor y donde se sujeta el aleron, esas dos patas las corto justo por donde empiezan, van un agujero roscado en cada una de ellas, a continuacion un muelle de estos en cada pata y en los otros dos extremos, el aleron cojido de la manera clasica o atornillados a ellos, eso cuando lo vea montado, decidere el sistema que mas me convenza, con lo de los muelles estos montados, de esta manera, elimino la rigidez que aportara el aleron de carbono y el peligro de romper la jaula de plastico, en vez de como antes, que se rompio el aleron y no la jaula.
    Lo dicho cuando este todo listo, un par o tres de fotos y aqui las colgare, para vuestro deleite y el mio por supuesto, jaj....!!

Es que no tengo remedio, soy un pijo de mierd* y un pedante asqueroso, pero bueno yo personalmente, ya me acepto tal como soy, no tengo problemas en soportarme a mi mismo y a mis defectos, que yo no los veo tan graves, por lo menos es una opinion mia tambien y muy personal, lo que piensen los demas me importa poco o nada jejjjjejjejjee...!!, al final, de esto para mi, solo cuenta que yo este satisfecho con lo que tengo, o no es asi ??.
    jajjajjaja...!! no hay nada como la sinceridad y la franqueza.
    Pa que os voy a decir lo que quereis oir ??, si tal vez no compartamos la misma opinion y eso seria tratar de tonto al que te escucha o te lee.
    SI o SI ??

Ale saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por alguna extraña razón tus ladrillazos son los únicos que me trago sin pestañear xD En fin, lo de opcionar es caro, pero a pesar de que la mayoria de las opciones se hacen por puro capricho más q por necesidad, disfruta uno haciéndolo. Cuando lo acabes pon unas fotillos del resultado. Por si acaso, te diré que la mariposa delantera tiene q montarse con una pieza q hace de soporte, uniendo las tabicas y sirviendo de "suelo" para dicha mariposa. A ver si después de tanta espera te llega solo la mariposa. Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

pues muchas gracias hombre !! por eso de aguantar mis tochos sin pestañear, es de agradecer.
    supongo que la tienda en cuestion me suministrara tambien dicho soporte y bueno lo de unir las tabicas, lo que dices que hace de suelo, creo que eso, es lo que ya llevo o es otra pieza aparte ??.
    Mirate las fotos de arriba y dime si es esa pieza que ya llevo, o va otra encima, u otra que sustituye a esa, o algo...

Alguna sujerencia sobre el diferencial de Harm, es bueno ??, malo??, regular ??, ni mejor ni peor que otros ??.
    La primera idea era comprar el kit de conversion de FG, la pieza interna en aluminio, con eso hubiese quedado un buen diferencial creo yo, pero la pinta de este Harm, creo que por lo menos tiene mejor diseño y mejor realizacion, creo que es una buena pieza.

saludos y gracias por las ayuditas, la cuestion es que como de estos no se ven muchos por el foro, por no decir que no se ve ninguno, voy un poco a ciegas, guiandome un poco por la intuicion.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

localizada foto deleopard (con permiso de rhuf), por algo en mi coche hay alguna pieza de este Leopard.

Veo la pieza base en carbono, lo que hace de suelo y la mariposa encima, no veo pieza a mas a mas, en el mio esa pieza la llevo de aluminio.

Aclarame lo de la pieza.

Saludos.
    Angel.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

pues bueno, como he tenido que parar por hacer demasiado ruido, ya son las 3 y pico de la madrugada.
    he redactado la lista, de todo lo que llevo opcionado en el Leopard.

Empiezo por el tren delantero:
    Trapecios y tabicas Elcon.
    Manguetas Fg de aluminio, las elcon no me convencen mucho, por la fragilidad del anclaje del brazo a la propia mangueta.
    Rodamientos SKF blindados con tapetas de goma, los 4, los de los semiejes delanteros.
    Rotulas de trapecios superiores, lauterbatche (o como narices se escriba)
    Rotulas de brazos de direccion las Fg de plastico, brazos de direccion en laton, echos artesanalmente.
    Amortiguadores de aluminio de FG marder race, con los pistones de aluminio y vastagos con tuerca.
    Silicona 1000 en cada uno de ellos.
    La mariposa delantera esta aun la de plastico en espera de recibir la de Elcon (10 dias).
    Pieza base de la mariposa y union de las tabicas, en aluminio de FG, (en unos dias sera de carbono)

Pasamos a la electronica:
    Bandeja de servos y receptor en carbono.
    Servo de direccion, un hibrido entre Hitec HS-5745MG y el Multiplex Rhino digi 4.
    Servo gas freno, un Tower Pro MG995 creo que de 13 kilos, no me convence mucho, hace alguna cosilla rara en parado, corriendo no le veo problema alguno de momento.
    Receptor Multiplex de 5 canales en PPM.
    Baterias 1900 map.
    Soportes de bateria artesanales y estas se sujetan por tornillos con silenblocs.

Deposito y motor.
    Deposito de combustible modificado, con valvulas anti presion interna, tubo de alimentacion de carburante, con filtro aereo de aluminio.

Motor Zenoah G260RC de serie, no modificado de nada.
    Escape, el de origen del Leopard. (es similar al del tipo Samba)
    Embrague de serie, pero con muelle de apertura a 4000 rpm.
    Bancadas de aluminio FG, las dos.
    Araña embrague eje intermedio, de Fg, tambien de aluminio.
    Freno mecanico de Fg de aluminio, disco metalico, en el eje intermedio.
    Portacorona de FG aluminio, con corona de plastico de serie, (esto de momento)estoy mirando y estudiando otras opciones.
    Todos los rodamientos de la transmision SKF, los dos del eje de la campana de embrague, los dos del eje intermedio, tambien blindaje con tapetas de goma.

Tren trasero:
    Soportes de diferencial, las dos piezas de anclaje de los soportes de diferencial, trapecios inferiores y superiores, mariposa trasera y manguetas traseras, todo de FG de aluminio.
    Rotulas de trapecios superiores, tambien Lauterbache (o como se escriba).
    Rotulas trapecios inferiores, de FG aluminio.
    Diferencial Harm, no se su modelo o referencia, en su web he visto dos, uno parece muy bueno y muy caro y el otro parece algo mas sencillo y economico, el mio es este segundo, rodamientos de agujas en la salida de los ejes de los vasos, con retenes internos, rodamientos exteriores de anclaje a soportes, en marca SKF, tambien blindaje tapetas de goma.
    Palieres de bolas.
    Dados de anclaje de ruedas traseras, los de agujas, creo que les llaman de araña, van dos pivotes en cada dado, que entran en dos agujeros de las llantas.
    Amortiguadores tambien los del marder race, en aluminio, opcionados los pistones y vastagos con tuerca.
    Aqui he puesto silicona 2000 en cada uno de ellos.

Aleron trasero y carroceria.
    La carroceria esta bastante chunga, rota y reparada, reforzada con cinta americana los laterales por el interior, el aleron de origen esta totalmente trinchado (roto), sin aprovechamiento minimo. En estos dias le estoy haciendo uno de carbono, artesanalmente y sujetado a la jaula de proteccion con silenblocs de muelles.
    Ruedas de FG de serie, tengo un par de juegos nuevos, que creo que son de Harm.
    A todo esto, toda la tornilleria del coche es revisada a menudo y se van cambiando los tornillos que empiezan a dar problemas con la llave allen correspondiente

De los plasticos laterales del chasis, decir que tambien iran echos en carbono en unos dias.

De emisora una Futaba 3pk.

Y bueno, creo que no me dejo nada, si se escapo algo y me doy cuenta, ya editare el mensaje, en unos dias hare y colgare fotos.

Saludos.
    Angel.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed