HASTA EL CULO!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HASTA EL CULO!

Hola, buenas. Estoy hasta el puto culo: creo que he vuelto a cargarme el puto muelle, DESPUES DE UN PUTO DEPOSITO. Ya no se que hacer, ya que cuando el motor esta a ralenti, las ruedas giran todas, no lo entiendo, no lo entiendo... No se que hacer ya, `porke no logro quitar las mazas, estan tan duras que me quiero cagar en todo, y no logro sacarlas. El muelle lo metio el mecanico, peor no se si me lo meteria bien, si lo meterria bien en el agujero, no se ya, voy a ver si abro el embrague, porque esto me esta dando muchisimos problemas joder, no pensaba que esto fuera asi. Ni el 1/8 me daba estos problemas joder...Estoy planteando en mandar a la mierda este hobby joder, siempre detras de el y nada, no te ofrece una mierda, solo roturas. Y con lo bien que jhablaba yo de 1/6... los cojones. Si alguien puede ayudarme a algun metodo que haga para sacar las putas mazas que me lo diga. Lo d emeter un destornillador por el furaco de la bujia, no rayara el piston??? Venga un saludo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, os comento la situacion, un tanto graciosa: el muelle esta intacto, en sus agujeritos y todo, mi pregunta, porke se revoluciona? ralenti alto?? ya lo mire y nada, no lo entiendo, muelle demasiado balndo? No creo, ya que les pedi el muelle original del embrague del Marder a los de srm. No se , decirme cosas, puede que sea cosa de la carburacion, peor bueno, no lo se. Quizas el ralenti. Os comento, cuando esta en parado el ralenti es algo alto, ya que las ruedas giran solas,pero si freno las ruedas paran, peor el ralenti sigue siendo el mismo. Si freno manualmente, sin el servo, el ralenti s ehace mas bajo, ya que lo hago con mas fuerza y la palankita del carburador se me va un milimetro o algo asi algo mas atras, entonces, me podria plantear que esa palankita este algo mal?

P.D: EStare teniendo problemas d efugas o algo? no se, estoy perdido, que me decis? por favor, decidme que es un problema de carburacion. HGracias y saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero que tienes que hacer es sootar los servos del carburador para que no trabajes, y carburarlo de nuevo. Estos coches no dan ningun tipo de problema!!

Miembro Senior Avatar de niketi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser una mala carburacion
    prueba a poner la aguja de alta y la de baja a 1 vuelta y media ;y luego segun vayas viendo si se acelera o se ahoga vas cerrando o abriendo la aguja de bajas.
    a por cierto , no lo vayas a dejar ahora por estas tonterias , que la verdad es que tienes un buen coche y cuanto le coges el tranquillo ,solo sera cuestion de meterle gasolina y correr, correr hasta cansarte sin nada de chispometros ,termometros ,etc....
    TRF 416 WE - Asso TC3 - Tamiya F104 Pro -Team C T8E - Team C TS4TE

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .........

editado por el autor

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..........

editado por el autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias a todos. Me pondre ahora mismo a volver a montar el embrague, y hare todo lo que me ahs dicho. Lo dle trim, no estaba bien. Lo unico, el ralenti, demasiado alto, peor yo pensaba que, una vez ajustado el tornillo del ralenti, no habia que tocarlo mas peor si ahora me vienes con rollos de que si ajustas la baja un poco, ya tienes que volver a tocar el ralenti, eso no lo sabia...Pues nada, eso, muchas gracias.

P.D:Por cierto, eso de dejar el hobby, fue ese impulso que me dio en ese momento del cabreo que llevaba encima, ya que en ese momento pense ke me iba a dar mas problemas ºque el 1/8 ( que quizas me los de), peor ****, ke no me los de uno justo detras de otro que acabo de solucionar. Venga saludos y gracias de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo tambien tengo problemas

yo tambien caundo no es una cosa es otra, pero si la gracia del hobby es esto , una cosa rota cambiar, arreglar desmontar volver a montar... en fin un curro del copon pero cuando llegas al circuito despues de 20 minutos conduciendo , con tu coche flamante y preparado para disgrutar un buen rato, lo<pones todo en marcha , te metes en el circuito y al cabo de dos vueltas , zassss horn del servo suelto... la madre que lo parió... 30 minutos montado otra vez y zass varilla rota,,, en fin un fustre total, pero piensas mañana ya lo habre arreglado y volveré( como terminator) , porque estoy de vacaciones claro. Al dia siguiente repites todo el movimiento y cuando empioezas a correr se jode la rosca del dado de la rueda.... otra vez a llamar a srm,,,,, esto es una ruina , mas caro que las putas...Pero sarna con gusto no pica.

Lo cierto es que esto del 1,6 me encanta. me ha viciado un monton

UN SALUDO A TODOS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: yo tambien tengo problemas

Cita Iniciado por santitop
    yo tambien caundo no es una cosa es otra, pero si la gracia del hobby es esto , una cosa rota cambiar, arreglar desmontar volver a montar... en fin un curro del copon pero cuando llegas al circuito despues de 20 minutos conduciendo , con tu coche flamante y preparado para disgrutar un buen rato, lo<pones todo en marcha , te metes en el circuito y al cabo de dos vueltas , zassss horn del servo suelto... la madre que lo parió... 30 minutos montado otra vez y zass varilla rota,,, en fin un fustre total, pero piensas mañana ya lo habre arreglado y volveré( como terminator) , porque estoy de vacaciones claro. Al dia siguiente repites todo el movimiento y cuando empioezas a correr se jode la rosca del dado de la rueda.... otra vez a llamar a srm,,,,, esto es una ruina , mas caro que las putas...Pero sarna con gusto no pica.

Lo cierto es que esto del 1,6 me encanta. me ha viciado un monton

UN SALUDO A TODOS

Hola !!

pozi xastamente e ezo mismo.

Ayer llego a lo de Manlleu, el coche va, pero soy yo el que no va dos metros en linea recta, juas... !!!.

Noto que el coche gira poco en las curvas.

Llego a casa desmonto todo sistema de servo direccion delantera, y monto otro horn que tenia con brazos mas largos, ahora las ruedas giran bastante mas, a todo esto repasa tornilleria y completa algun tornillo que faltaba, supongo que se debio de perder por ahi.

a luego tampoco llevo neumaticos adecuados, resulta que los que llevo son para tierra suelta, ale, tendre que comprale y montarle numaticos pa tierra "amarra".

Y de aqui a poco una misora, buscare algo economico, pero algo mejor que lo que tengo ahora, no para de desajustarse de direccion y gas, toco mas los trimers que el volante y gatillo.
    Y de varillaje y rotulas todo va fino, pero no andas 10 metros sin corregir algun trimer.

Y bueno que hay que andarle unas cuantas horas de circuito, que eso de hacerle correr en terreno acotado, no es lo mismo que campo abierto, que si quieres girar a derechas y se te va pa la izquierda, pos no pasa na, al circuito hay que meterle tambien sus horitas, que no es tan facil como yo me pensaba.

Y bueno, pos es lo que dices eso de la sarna.

Asi que ale, saludos, suerte y paciencia.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora que dices si el mecanico me desmonto las mazas, no no lo hizo, pero el muellle esta bien colocado, vamos que esta muy bien el enganche, que no le veo nada mal. Lo metio y cuando lo metio, le dio unos golpecitos con las tenazas de punta fina, alargada y curvada con la que metio el muelle, y quedo bien acoplado, peor nada mas. Yo creo que quedo bien. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed